Re: Problemas TELCO

NATPAL1
Yo probé el VDSL
Re: Problemas TELCO

Yo también tengo problemas por este tema, llevo desde Febrero de 2019. También me han incluido en esa base de datos sin poder hacer nada y llevo 5 meses luchando con ellos porque en mi caso, me están haciendo doble facturando, una por mi paquete de FUSION y otra por las llamadas nacionales de fijo a fijo, que está obviamente incluido en mi paquete. Nadie me da una solución, más que hacerme perder el tiempo en reclamaciones. No puedo hablar con nadie que sepa del tema de TELCOS y sólo después de muchas llamadas y molestias, me van devolviendo el dinero. Cuando parece que alguien está haciendo algo, coge el tema otra persona, incluso aquí en la comunidad y tengo que empezar de 0, porque no se leen el hilo. Estoy desesperada. Alguien sabe algo o a quién puedo dirigirme? Sólo me queda hacer una reclamación a https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx, a ver si consigo algo.

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATPAL1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATPAL1

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NATPAL1

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas