Re: Problemas acceso Mi Movistar

ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Re: Problemas acceso Mi Movistar

Hola,edito el mensaje para que se vea lo que me sucede.

Desde hace un par de días aproximadamente,no puedo acceder a mi movistar por la wed me sale este mensaje (Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.) y por app si quiero entrar con mi usuario me dice que el usuario esta bloqueado y si lo intento con el numero de móvil tampoco me deja.

Pues si no hay constancia de ninguna incidencia es muy raro que nos pase lo mismo a todos.

A mi no me deja entrar y no he tocado nada,usuario bloqueado me pone.

Me lo podéis mirar en este hilo o hay que abrir otro.

Gracias

Mensaje 1 de 34
3.014 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Hemos movido tu hilo  para poder ser atendid@ aparte.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
2.645 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención,te mando mp con los datos.
Saludos
Mensaje 3 de 34
2.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
2.625 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
Ahora ya funciona la versión wed y la móvil, pero esta ultima a mí me funciona con problemas,primero de todo no tengo consumo de los minutos de voz ( que me parecería estupendo si luego no me los cobraran 😉 ) y luego otra cosa que ni se si ahora será así, pero es algo raro,me cuenta en algunos días como hasta 5 o 6 consumos de megas diferentes ( como fraccionado),cosa que antes era el total de megas consumidos al día,algo mas normal que lo que se ve en la imagen.Dejaré unas capturas para que se vea mejor.
A ver que me podéis decir al respecto.
Gracias

Screenshot_Mi_Movistar_20181024-135133~01.pngScreenshot_Mi_Movistar_20181024-135206~01.png

Mensaje 5 de 34
2.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

 Disculpa, estamos mejorando la app y aún no funciona de forma correcta, trabajamos para que sea lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.514 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar,estaré atento.
Gracias
Mensaje 7 de 34
2.505 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Bueno,han trascurrido diez días y al parecer todo sigue igual y nadie dice nada por aquí ,me parece muy mal por parte de los responsables de la aplicación que no solucionen esto cuando repito "funcionaba perfectamente  antes del cambio",no se si solo me pasara esto a mi ,o a todos los clientes que se le actualizo el perfil al cierre de factura del mes pasado ,pero no entiendo que tarden tanto en solucionar algo tan necesario para un control optimo de nuestros consumos.

Mensaje 8 de 34
2.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Siento lo ocurrido, se está trabajando para ofrecer mejores prestaciones y servicios, estará solucionado lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
2.448 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Primero de todo quiero expresar mi malestar con los problemas de acceso a mi movistar,otra vez,si ,otra vez llega el cierre de factura y no se puede entrar en mi movistar ni por wed ni por app ni nada, ademas ya ha trascurrido un mes y seguía sin poder ver el consumo de minutos consumidos y los otros problemas que se  comentan mas arriba.

 

Verdaderamente,no me explico que ha podido pasar en este ultimo mes para que pasen estas cosas,pero creo que una empresa como es movistar que es la nº 1 en telecomunicaciones  se puede permitir tener estos problemas y no solucionarlos en un periodo razonable de tiempo.

 

Ademas precisamente ayer ,movistar me manda un mensaje diciendo que ya tengo disponible la app de Mi Movistar  para controlar el consumo de datos etc etc (cuando esta aplicación esta desde hace años)y justo después tener de nuevo los problemas que se comentan.

 

Bueno,espero que se trate nuevamente esta incidencia y que por fin se solucionen los problemas mencionados.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 34
2.426 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

los problemas para acceder a mi movistar ya están solucionados pero sigo con problemas con el consumo de minutos en la app del movil,en el Widget de la app no muestra los minutos consumidos correctamente,siempre marca 0 minutos consumidos y dentro de la app tienes que entrar en el consumo detallado por que si no también muestra 0 minutos consumidos.

Llevo así mas de un mes y no se soluciona el problema de la app que antes funcionaba perfectamente.

Mensaje 11 de 34
2.380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Entiendo tu malestar, como te informamos se está trabajando en ello, espero que esté funcionando correctamente lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.366 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Gracias por la atención Ana, el mayor problema es de la app que no funciona correctamente el consumo de datos de voz, siempre está a 0 a no ser que entre en el detalle de consumo y ahí si que lo marca, también el widget de la app siempre marca mal ,pero tampoco se si esto solo me afecta a mi por la migración de mis datos del mes pasado a la nueva interfaz de mi movistar o es algo general. Pero desde ahí tengo todos los problemas .De esto no me siento nada informado.
La única respuesta que siempre obtengo es que se está trabajando en ello , pero así, ya llevo un mes.
Mensaje 13 de 34
2.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

Lo siento pero no disponemos de otra información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
2.335 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

no es que quiera ser borde ni nada,pero creo yo,que para ayudarme en algo más,primero se tendría que solucionar el problema que tengo.Digo yo.

Y sigo con los mismos problemas desde hace casi dos meses ,sin saber ni siquiera si se ha pasado incidencia al departamento adecuado ,por que me movieron mi consulta al hilo de Fusión y el problema es mas bien de la app de Mi Movistar.No se.

Mensaje 16 de 34
2.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en solucionar las incidencias que presenta en el funcionamiento la pagina web. Afecta a más usuario, no es un caso aislado, estamos trabajando en ello para que se solucione a la mayor brevedad posible.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
2.309 Visitas
rodriman
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo el mismo problema y desde que el otro usuario ha iniciado el post ya han transcurrido seis meses. Tengo Fusión #0 y tampoco puedo ver los minutos que llevo consumidos, ni en el área de cliente en internet ni tampoco en el widget de la app. Y lo peor es que me sale un mensaje, cuando intento instalar la versión antigua de la app, de que ya no puedo usarla.

He hecho dos reclamaciones a través de la app y las han cerrado sin solucionar el problema.

Penoso que en todo este tiempo no encontrasen solución.

Mensaje 18 de 34
2.191 Visitas
Mitxon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Me apunto. Mas de dos horas y media hoy al telefono ... para nada.

Regenero contraseña y no me deja acceder a Mi movistar con diferentes errores.

A ver cuanto tiempo estoy sin poder acceder a revisar mis consumos, facturas, etc...

Un saludo 

Mensaje 19 de 34
2.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodriman

 

Actualmente  hay un error para ver los consumos  en app y en área privada  que esta en vías de solución

 

Sentimos las molestias 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
2.169 Visitas
Mitxon
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente habra el error que indicas, pero mi problema es anterior a no poder visualizar los asuntos que indicas. Mi problema es a pesar de regenerar la contraseña no me deja Iniciar Sesion en la aplicacion de Mi Movistar ni via movil ni via PC y web.

Mensaje 21 de 34
2.165 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Bienvenidos al club ,cuando abrí este hilo y después de mucho pelear me solucionaron el problema,pero desde hace un tiempo vuelve a pasar y si mandas reclamación desde la app se limpian las manos y cierran la incidencia diciendo que es cosa de mi perfil y que solo lo pueden solucionar desde el 1004 pero nada.

Ademas en mi caso particular ( no se si le pasa a mas gente) cuando entro en mi perfil el teléfono principal aparece a la derecha y el secundario a la izquierda como dando a entender que el secundario es el principal y esto antes no era así,si algún comercial me lo puede mirar para ver si es algo normal que me diga por privado .Gracias

Mensaje 22 de 34
2.165 Visitas
Mitxon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Problema de acceso a Mi Movistar finalmente solucionado. Retiro mi tono irónico de mis anteriores mensajes y felicito a los tecnicos de Movistar por haberlo solucionado en menos de 24 horas.

 

Acabo de conectarme y ya por fin me han llegado a partir de las 10:00 horas todos los correos con el enlace de regeneracion que no me llegaban ayer, y esta vez si ha funcionado;

he regenerado la contraseña y a continuacion he probado a acceder tanto desde el PC via web como desde el movil via app. En ambas ocasiones, me ha saltado en el movil el aviso de servicio bloqueado en la aplicacion Latch (que un tecnico me solicito ayer la instalara) y al desboquear el servicio desde Latch, acto seguido ya me ha dejado Iniciar sesion con mi usuario y nueva contraseña.

 

Gracias de nuevo por vuestro soporte,

 

un saludo,

 

Miguel.

Mensaje 23 de 34
2.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

¿Podrías enviarnos de nuevo tus datos personales (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con el número de la línea móvil principal y secundaria por privado, por favor?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.141 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Mp enviado

Mensaje 25 de 34
2.124 Visitas