Editado 17-10-2018 20:05
Editado 17-10-2018 20:05
Hola,edito el mensaje para que se vea lo que me sucede.
Desde hace un par de días aproximadamente,no puedo acceder a mi movistar por la wed me sale este mensaje (Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.) y por app si quiero entrar con mi usuario me dice que el usuario esta bloqueado y si lo intento con el numero de móvil tampoco me deja.
Pues si no hay constancia de ninguna incidencia es muy raro que nos pase lo mismo a todos.
A mi no me deja entrar y no he tocado nada,usuario bloqueado me pone.
Me lo podéis mirar en este hilo o hay que abrir otro.
Gracias
Hola @ManelYippiKaYei
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok,gracias por la atención,permanezco a la espera.
Saludos
Hola @ManelYippiKaYei
Para que podamos hacer una comprobación, ¿puedes enviarnos, por favor, tu email por privado?
También puedes enviarnos, una imagen del mensaje de error exacto que aparece.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-06-2019 12:29
Editado 25-06-2019 12:29
Buenos días,
No hay mensaje de error alguno para mandarte captura, lo que me pasa como comenté anteriormente, es que la posición de mi línea principal qué antes aparecía a la izquierda en mi perfil de cliente y en la app, ahora aparece a la derecha y tampoco me aparece el consumo de los minutos de las llamadas qué antes si que me aparecían sin tener que entrar en el detalle de llamadas ,simplemente mirando él widget como se pueden ver los datos consumidos. Adjunto capturas de todo.
Buenos días,
Mande capturas como me pidieron del problema que tengo,pero no he recibido respuesta alguna y ni siquiera me han abierto incidencia de esto o por lo menos no me sale nada en mi perfil.Por favor,me gustaría estar mas informado sobre esto.
Gracias
Hola @ManelYippiKaYei
Disculpa por la demora en la contestación. Estamos realizando unas comprobaciones y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
A parte de que las líneas te aparezcan en orden inverso en tu zona de cliente y que no se visualice directamente el consumo realizado ¿has notado alguna otra incidencia?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Por el momento no he notado ninguna irregularidad mas,lo de las lineas en orden inverso es algo que simplemente me ha extrañado por que antes no era así,pero he de decir que esto por el momento no esta afectando al cobro irregular en las facturas.
La otra cuestión es bastante mas molesta por que el widget de consumo en mi caso no sirve para nada por que no me muestra los datos correctamente.
Seguiré a las espera y espero que se puedan arreglar lo antes posibles las incidencias que tengo.
Gracias por todo.
Saludos
Editado 03-07-2019 16:33
Editado 03-07-2019 16:33
Hola @ManelYippiKaYei
Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo, para solucionar la incidencia que tienes al acceder a Mi Movistar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-07-2019 16:03
Editado 08-07-2019 16:03
Buenas tardes,
Me han informado por privado que han recibido contestación a la consulta realizada respecto al orden de las líneas en Mi Movistar y nos indican que no habría incidencia sino que así sería el funcionamiento correcto y el orden.
Pues no se si seré un cliente especial yo, o todos mi amigos y otros clientes de movistar al parecer lo tienen mal, por que la línea principal siempre ha aparecido a la izquierda y a todos les aparece en esa posición menos a mí. Hablo tanto en wed como en la app y antes me aparecía como dije anteriormente en la posición izquierda. No se si la contestación de los responsable ha sido precipitada para cerrar la reclamación o no se lo que podría ser, pero no es normal.¿ Por qué a algunos clientes nos aparece en un lado y a otros en otro ?.
Si a alguien más le pasa o simplemente quiere poner donde le aparece la línea principal se agradecería para contrastar opiniones. Gracias