Re: Problemas acceso Mi Movistar

ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL
Re: Problemas acceso Mi Movistar

Hola,edito el mensaje para que se vea lo que me sucede.

Desde hace un par de días aproximadamente,no puedo acceder a mi movistar por la wed me sale este mensaje (Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente llama al 1004. Disculpa las molestias.) y por app si quiero entrar con mi usuario me dice que el usuario esta bloqueado y si lo intento con el numero de móvil tampoco me deja.

Pues si no hay constancia de ninguna incidencia es muy raro que nos pase lo mismo a todos.

A mi no me deja entrar y no he tocado nada,usuario bloqueado me pone.

Me lo podéis mirar en este hilo o hay que abrir otro.

Gracias

Mensaje 1 de 34
3.067 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelYippiKaYei

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
536 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Ok,gracias por la atención,permanezco a la espera.

 

Saludos

Mensaje 27 de 34
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelYippiKaYei

 

Para que podamos hacer una comprobación, ¿puedes enviarnos, por favor, tu email por privado?

 

También puedes enviarnos, una imagen del mensaje de error exacto que aparece.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
511 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

No hay mensaje de error alguno para mandarte captura, lo que me pasa como comenté anteriormente, es que la posición de mi línea principal qué antes aparecía a la izquierda en mi perfil de cliente y en la app, ahora aparece a la derecha y tampoco me aparece el consumo de los minutos de las llamadas qué antes si que me aparecían sin tener que entrar en el detalle de llamadas ,simplemente mirando él widget como se pueden ver los datos consumidos.  Adjunto capturas de todo. 

 

 

IMG_20190625_094053~01.jpgLa línea de la derecha es la principal, antes aparecía  a la izquierda qué entiendo que es su posición al ser principal.La línea de la derecha es la principal, antes aparecía a la izquierda qué entiendo que es su posición al ser principal.Screenshot_Mi_Movistar_20190625-092425~01.pngScreenshot_Mi_Movistar_20190625-092401~01.png

Mensaje 29 de 34
499 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Mande capturas como me pidieron del problema que tengo,pero no he recibido respuesta alguna y ni siquiera me han abierto incidencia de esto o por lo menos no me sale nada en mi perfil.Por favor,me gustaría estar mas informado sobre esto.

Gracias

Mensaje 30 de 34
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelYippiKaYei

 

Disculpa por la demora en la contestación. Estamos realizando unas comprobaciones y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

A parte de que las líneas te aparezcan en orden inverso en tu zona de cliente y que no se visualice directamente el consumo realizado ¿has notado alguna otra incidencia?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
459 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

Por el momento no he notado ninguna irregularidad mas,lo de las lineas en orden inverso es algo que simplemente me ha extrañado por que antes no era así,pero he de decir que esto por el momento no esta afectando al cobro irregular en las facturas.

La otra cuestión es bastante mas molesta por que el widget de consumo en mi caso no sirve para nada por que no me muestra los datos correctamente.

Seguiré a las espera y espero que se puedan arreglar lo antes posibles las incidencias que tengo.

Gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 32 de 34
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelYippiKaYei

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo, para solucionar la incidencia que tienes al acceder a Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
442 Visitas
ManelYippiKaYei
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Me han informado por privado que han recibido contestación a la consulta realizada respecto al orden de las líneas en Mi Movistar y nos indican que no habría incidencia sino que así sería el funcionamiento correcto y el orden.

Pues no se si seré un cliente especial yo, o todos mi amigos y otros clientes de movistar al parecer lo tienen mal, por que la línea principal siempre ha aparecido a la izquierda y a todos les aparece en esa posición menos a mí. Hablo tanto en wed como en la app y antes me aparecía como dije anteriormente en la posición izquierda. No se si la contestación de los responsable ha sido precipitada para cerrar la reclamación o no se lo que podría ser, pero no es normal.¿ Por qué a algunos clientes nos aparece en un lado y a otros en otro ?. 

Si a alguien más le pasa o simplemente quiere poner donde le aparece la línea principal se agradecería para contrastar opiniones. Gracias

Mensaje 34 de 34
433 Visitas