Re: QUEJA por no entregar el Smartphone que regalaban en la promocion semana del smartphone

Perborato
Yo probé el VDSL
Re: QUEJA por no entregar el Smartphone que regalaban en la promocion semana del smartphone

Muy buenas, aprovecho este hilo de ayer para plantearte mi problema.

 

Es el mismo que eld e tanto y tantos, Recién llegado a MOVISTAR y deseando no haberlo hecho.

 

Acabo de dar de alta MOVISTAR FUSION TV con un movil en promoción a coste 0€, en concreto el ya tan famoso SAMSUNG CORE PRIME.

 

Después de pasearme por más de ocho tiendas MOVISTAR en la provincia en la que vivo, me veo desesperado  y ABSOLUTAMENTE ENGAÑADO.

 

Esta misma mañana me han hecho eg¡fectiva la portabilidad pero es una tarea impiosible encontrar el teléfono que tan "engañosamente" me ofreció MOVISTAR.

 

Se me ha dado la triste situación, como a tantos otros, de que esta mañana me he encontrado son una portabilidad efectuada peo sin posibilidad de usar el teléfono porque sencillamente no tengo terminal. Vengo de ORANGE y el teléfono que tenía está bloquedaso y no de ma la gana pagar un desbloqueo por un incumplimiento de MOVISTAR.

 

Ya me da igual, necesito un terminal y que una empresa que presume de ser la priemra de este pais, cumpla sus ofertas y no se aproveche de los consumidores. Estoy pagando una cuota de datos sin poder disfrutar de los datos.,....increible.

 

He conseguido de mi madre un antoguo NOKIA que funciona....que triste...

 

Mañana habrá que pasarse por la OMIC del Ayuntamiento y volver a engrosar las denuncias contra esta empresa.

 

Triste que el primer día en una compañía, esté pensando en el tiempo que me queda en ella....

 

¿Puedes ayudarme, hay alguna solución, algún cambio de terminal, algo....?

 

Muchas gracias...

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perborato
 

Nosotros desde aquí no podemos consultar o reclamar el stock de las tiendas, lamento no poder ayudarte en este sentido.

 

Lo que podemos hacer, si quieres, es enviar tu reclamación al departamento que te ha hecho la oferta, solicitando que te hagan una nueva oferta, o consulten si lo pueden enviar a domicilio etc

 

Para ello, por favor envíanos un mensaje privado  con los siguientes datos.

 

- El Nº de Tlf

- El Nif del titular

- Tel de contacto para que puedan llamarte

 

Espero tus datos para que podamos intentar ayudarte

 

Siento mucho lo ocurrido

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perborato,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que atiende este tipo de ofertas para que contacte contigo y pueda ofrecerte una solución.

 

Mientras tanto, puedes mirar el siguiente enlace donde podrás localizar todas las tiendas cercanas de tu zona por si disponen de ese modelo.

 

Un saludo y disculpa las molesitas ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
308 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perborato,

 

Estoy revisando tu caso y consta que el 16 de este mes finalmente te hemos entregado el terminal ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Como veo que no me has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta teniendo presente la información que he visto en tu línea, por lo que vamos a cerrar este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas