Re: RENOVAR CÓDIGO DE CANJE POR UN TERMINAL

luismluque
Yo probé el VDSL
Re: RENOVAR CÓDIGO DE CANJE POR UN TERMINAL
Yolanda a mi me pasa exactamente igual. Me ofrecieron el iPhone 6 16gb gris por 461 desde retención. El bono me ha caducado y si llamo al 224472 me dirige la maquina al 1004. Y ellos me hacen bono pero sin descuentos. Puedes pasar alguna nota interna? Te paso por privado los datos si quieres
Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @luismluque!

                        y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                              SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
luismluque
Yo probé el VDSL

Hola isa, enviado quedan los datos. 

 

 Gracias!

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luismluque!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que hoy mismo, ya se ha generado el nuevo bono en las mismas condiciones, lo tienes disponible hasta el  día 27/02/2015.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
luismluque
Yo probé el VDSL

Hola Isa, sí, me han enviado el codigo, con el color equivocado pero bueno.. Ahora el problema es que no lo encuentro en tienda, había hecho acordado con una tienda  q me lo guardaran, pero con todo esto de no tener bono, al final se lo han dado a otro cliente. Me han dicho q se podría intentar hacer reserva en tienda concreta. ¿Tú podrías hacerme eso?

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luismluque!Emoticono feliz

 

Compruebo que el día 20/02/2015 ya has podido adquirir el terminal solicitado.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
271 Visitas