Re: Registro en "Háblanos de ti"

SusyTrigo
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Registro en "Háblanos de ti"

Hola tengo un problema ya que ayer contraté una nueva tarifa y me dijeron que para que saliese gratis el descodificador tenía que cubrir una encuesta en movistar.es/ háblanos de ti y me encuentro con el problema desde hace más de 12 horas que todo el rato una vez que pincho en el enlace me dice que es erróneo y no me deja cubrir el cuestionario por favor me puede ayudar a alguien.?Porque solo tengo de plazo hasta mañana día 31 de diciembre.

Gracias

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
srmsrm
Yo probé el VDSL

Varios usuarios han comentado que no funciona el enlace, asi que debe ser que tienen un problema con el...….

Espero que lo arreglen o si no amplíen la promoción el tiempo que ha estado sin funcionar.

 

Mensaje 2 de 3
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusyTrigo

 

Te facilitamos el enlace para poder realizar la encuesta, para la promoción "Háblanos de ti", previamente a esta, debes haber solicitado que se gestione el pedido del equipo por el que estas interesada.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas