Re: Router HGU para clientes Priority

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Re: Router HGU para clientes Priority

hola @pacofreire  los voceros de movistar de adslzone yo creo que la liaron dando aquella informacion por las redes sociales y su pagina que decia que todos los priority les cambiarian el equipamiento gratis....

Mensaje 1 de 2
1.031 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @jorgebcn 

 

Uno de los dichos o refranes más famosos del castellano es aquel que indica lo siguiente:

 

'No hay que mezclar churras con merinas

 

Explicación

 

"La lana de las ovejas merinas es más apreciada que la de las churras, porque la lana de estas últimas es más basta"

 

Quienes podrían facilitar indicaciones sobre proyectos a corto plazo, desarrollos futuros con estimación aproximada de fechas, y habitualmente no lo suelen hacer, sería la propia Telefónica Movistar.

 

¿Por qué no lo hacen?  Probablemente por la complejidad para acertar en ejecución y fechas con esas previsiones o borradores.

 

Evidentemente hablamos de cuestiones que no son tan sencillas como pulsar la tecla de "enter", o "entrar", de un PC.

 

Es decir, cuando tienen que intervenir un número significativo de diferentes  Departamentos, internos y externos, de una Compañía del tamaño y volumen de Telefónica.

 

Además del necesario e imprescindible apartado recursos económicos disponibles y de las normas que les imponen a ellos desde los Organismos Reguladores como Operador dominante.

 

En definitiva, tienen, como en cualquier otro apartado (Empresas y Particulares), que priorizar de acuerdo a situaciones y mercado en constante evolución.

 

A partir de ahí, si alguien (Portal Internet, medio de comunicación no constrastado, etc.) utilizan su particular "Bola de Cristal" , y además mezclan, previsiones iniciales, posibles filtraciones, conjeturas, etc., sucede lo más habitual. Que no se completa aquel proyecto inicial y/o la fecha de lanzamiento Comercial, poco o nada tienen que ver con aquella "información" de partida. Ejemplos, muchos, demasiados.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
1.003 Visitas