Re: Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

MlSanSan
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

Hola, actualmente tengo contratado digital+ con decodificador iplus y adicional el decodificador viejo (desde hace varios años) y ademas por otro lado Fusion de 300megas con la tv por internet esa que ponian gratis y en la que ahora sale todo lo de digital+.

Me han dicho que podria ahorrarme dinero si contrato el fusion+ ¿Es cierto?

Yo ahora tengo una bonificacion por ser antiguo cliente y no me interesa ver los canales de deportes ni el futbol pero si los de cine y series, ademas de documentales y los otros. y me interesa seguir manteniendo el iplus y verlo por satelite, que funciona mejor que por la fibra, todo sea dicho.

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @MlSanSan no se cuanto pagas por el contrato con Digital+, pero te digo los precios que tendrias con la nueva oferta

 

El producto que tu quieres se llama Movistar Fusión+Satelite y los precios son los mismos que como la TV por fibra, ten encuenta que al pasar al nuevo producto de fusión+Satelite no se mantienen los acuerdos anteriores con los descuentos que tengas en paquetes de TV o en el IPLUS, en la nueva oferta el IPLUS vale 11.2€ iva incl. En fibra no hay ese concepto.

 

Fusion fibra con tv satelite( 77€ fibra 300MB) + 11.2€ del IPLUS

 

los paquetes de canales va a parte

 

Deportes +20€

Futbol +25€

cine +9€

series +5€

 

Por lo que en tu caso con los contenidos que has dicho que te gustaria ver seria:

77€ Fusion+Satelite mas 11.2€ IPLUS + 9€ Cine+ 5€ Series= 102.2€/mes iva inc.

 

Recordar que el nuevo Fusión+ incluye el familiar + que tiene mas de 80 canales tematicos.

 

ahora hay en oferta un paquete que aglutina todos estos paquetes y ademas tiene canales a la carta (mezzo, classica, playbo tv, caza y pesca)  por 9.9€ sobre fusión, cuando este paquete viene a valer 65€ en su precio regular.

 

tambien al pasar a Fusion+ la linea movil tendras mayores prestaciones, tendras llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2GB de datos y 4G, tambien en el fijo añades 550min a moviles (50min L-V y 500min S-D) que antes no tenias.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola,@Alberto_Movistar!

 

Gracias por tu colaboración en la Comunidad.Si queréis ampliar la información sobre los paquetes de Televisión,podéis hacerlo aquí.

 

Saludos y gracias Emoticono feliz

 

Gemma.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas