Re: SERVICIO VERGONZOSO ATENCION AL CLIENTE- SIN INTERNET-PORTABILIDAD INCOMPLETA- SIN SOLUCIONES

Lara_09
Yo probé el VDSL
Re: SERVICIO VERGONZOSO ATENCION AL CLIENTE- SIN INTERNET-PORTABILIDAD INCOMPLETA- SIN SOLUCIONES

No te cambies!!! Sigue con Vodafone!

Estos son mentirosos! Dicen que tratan los clientes pero no lo hace. Yo estoy super arrepentida! Te ahorras por unos meses, pero después son mas caros y de dicen que paciencia. Acabo de poner un post, se quieres mirarlo lo que me paso!

Mi consejo, no cambies a Movistar!

 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jpm1978
Mi vida cambió con el ADSL

Toda la razón! El servicio de atención Es pésimo, por llamarle servicio. Llamas para una gestión y tienes que volver a llamar y llamar y perder el tiempo...

Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpm1978

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

¿Tienes alguna incidencia que podamos solucionar desde la comunidad?.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
jpm1978
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos Toñi! Curioso que me saludes en este post y no en el que escribí el viernes con mi problema. Lo dicho ni llamar ni la app ni este foro sirven para nada!

Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpm1978

 

Te habíamos respondido en este post el 08/08 pero por un error en el sistema, no se envió el mensaje de forma correcta y lo hemos reenviado de nuevo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
143 Visitas