Re: SIN INSTALACION DESDE EL DIA 14 DE ABRIL 2015

maldoble
Yo probé el VDSL
Re: SIN INSTALACION DESDE EL DIA 14 DE ABRIL 2015

Mi caso es algo parecido al tuyo, y también enrevesado....

La cotratación se efectuó el día 24 de abril y fue por una llamada de una "amable" comercial que me engatusó con una oferta que por aquel entonces me mereció bastante la pena ya que era menos de lo que pagaba en ONO, cosa que me sorprendió bastante, además de eso me dijo que me ofrecia una gestión personalizada por si surgia inconvenientes en la tramitación de la instalación para que esta no se demorara mucho. Pues bien, a partir de esa fecha todo un desastre, el 30 de abril me quedé sin servicio de teléfono fijo, supongo por mala gestión en la desconexión por parte de Movistar, y hasta al pasado domingo 17 no se me ha efectuado la instalación. Y ahora tengo un problemón con los servicios que contraté, ya que según Movistar lo que contraté es lo que me han instalado y al precio que me dicen, que lógicamente nada tiene que ver con el precio que me dió la "amable" comercial jienense, que por cierto, desapareció para mi atención y nunca más he sabido de ella, a pesar de mis más o menos 20 llamadas reclamando su atención "personalizada", y en esas estoy, intentando pagar y tener los servicios que contraté, pero mucho me temo que son batallas perdidas.....

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maldoble

 



Cuando puedas, facilítame tus datos en mensaje privado para poder ayudarte


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maldoble,



Hace unos días pedí que me indicaras tus datos para responder a tu consulta y no he obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 


Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @maldoble,



Hace unos días pedí que me indicaras tus datos para responder a tu consulta y no he obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 


Salu2 Emoticono feliz


Sera que no te responde porque para hacerlo tiene que ir al cibercafe...

Mensaje 4 de 4
167 Visitas