A mi me pasa algo parecido, llamé por que iba superlento el ADSL, comprueban que es verdad, y para mas caña, se pasa un técnico de Movistar a comprobarlo, viendo que era real, y me cobran 90 euros de más en la factora, estoy indignado, me siento e[....]o, dicen que me contestarán a la reclamación, pero de momento no me han dado ni el número de reclamación
Hola @paalji91,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+