Re: ¿Se da de baja automaticamente la suscripcion a canal +1, al contratar el paquete Cine?

Mills
Yo probé el VDSL
Re: ¿Se da de baja automaticamente la suscripcion a canal +1, al contratar el paquete Cine?

AnIB-Movistar escribió:

¡Buenas @imees!

 

Vas a seguir viendo Canal+ 1 y se continuará facturando. No se ha migrado automáticamente porque esto sólo se ha hecho para los clientes con el Para Todos.

 

Puedes cambiar a la nueva oferta contratando cualquiera de las nuevas opciones e incluso si quieres dar de baja Canal+ 1. Ahora sigues con el total.
 

Disculpa las molestias.


Buenas. Yo soy "Para todos" con Canal + 1, y llevo doce días con el mensajito de que se me migraría automáticamente y que recibiría una carta. Ni migración, ni carta. 

En el deco me sigue saliendo que tengo Canal + 1, no me sale la opción de darle de baja, y tampoco he recibido ninguna carta. 

 

Repito, 12 días.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @MillsEmoticono feliz!

 

Mandame todos tus datos por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mills puesto que no has respondido cerramos el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas