Desde hoy ya se puede solicitar en la app de Mi Movistar. A ver si encuentro dicha opción.
Buenas noches, @antonio8909
"Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo)"
Aunque ya debería poder comprobarse yo entiendo que hasta mañana lunes día 9, por la mañana, no será posible realizar esa gestión desde la App de "Mi Movistar". En estos momentos, si intentámos entrar en "Acceso Clientes", aparece la siguiente advertencia
Información
No ha sido posible procesar tu petición. Inténtalo de nuevo más tarde.
Lo más probable, a partir de mañana lunes, con llamada a 1004, desde esa App de "Mi Movistar" y pendientes también por si los Moderadores de la Comunidad disponen finalmente de esa misma posibilidad: Habilitar la conexión simétrica de Fibra Óptica.
Un Saludo