Re: Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

enriquers
Más integrado que la RDSI
Re: Sin suministro de móvil Galaxy Samsung Young ofertado

el Jueves día 6 me llamaron ofreciéndome la fusión mini con la portabilidad del móvil, pues bien un calvario . Voy y tonto de  mi acepto y me ofrecen un samsung galaxy young o algo parecido. Me dicen que me pase por la tienda en Alboraya (Valencia) Ausias March 13. el lunes 10 que allí me entregarán el movil y la tarjeta que cuando deje de tener línea en Vodafone le instale la tarjeta y llame a movistar. Voy a la tienda y la primera es que no tienen móvil y que tampoco me lo van a dar hasta que no me corten con vodafone previo pago de 75 euros de la permanencia. el día 12 a las 2 aproximado de la madrugada me dejan sin línea y por la mañana voy a la tienda y me dicen que sigen sin el movil que la tarjeta no me la puede dar sin movil, que me vaya al centro comercial Arena y que allí tal vez tenga el movil, voy y la señora de allí me dice que no le quedan pero que en el caso que tuvieran serían para sus clientes nunca para los del 1004. Mal vamos.

Me vuelvo a casa y llamo al 1004 y les explico lo sucedido y me dicen que busque en otros comercios movistar próximos, QUE SERVICIO SEÑORES. en Emilio Baró 15 me dicen que si quiero me hacen la tarjeta pero que tengo que comprar un terminal ya que el que yo tengo pedido no lo tienen, Me voy al Movistar primado Reig nº 35 creo de Valencia y allí me dicen que los del 1004 han tramitado mal mi portabilidad que ni tengo móvil ni lo tendré mientras no lo rectifique que si quiero me hace un duplicado de tarjeta a 7 euros  y que la instale en un terminal inexistente.

Vuelvo a casa y llamo al 1004 y me dicen que vaya al centro comercial Alcampo Alboraya y allí en el movistar me lo solucionaran, la primera no tienen terminales y la tarjeta les falta un código para dármela  así que mi gozo en un pozo.

Por la noche llamo al 1004 y me dicen que estoy de suerte que han ampliado la oferta al Nokia lumira 520 que vaya al centro comercial Alcampo Alboraya y me lo darán, hay un chico Paco muy amable que me dice si tengo el nokia 520 pero hace falta una clave que no la tengo cuando la tenga se lo doy lo dejo aquí reservado.

Vuelvo a casa y llamo al 1004 y me dicen que vuelva al Centro comercial Alcampo a la Tienda Movistar que me lo dan. pues no no me lo dan por la dichosa clave que al parecer no tienen en esa tienda por problemas internos con el 1004.

a todo esto tengo otro movil de prepago que también he solicitado la portabilidad y también me han cortado la línea de vodafone y no me daban la tarjeta sin pagar hoy por fin me la han dado y gratis pero está anulada por no se que concepto puesto en contacto me dicen que por falta de datos de la tienda  y resulta que la tienda me ha hecho factura y todo con todos mis datos.

Resumen esto es intolerable en toda regla, ni tengo movil ni tarjeta ni vistasa que se solucione el tema en breve y 75 euros que he tenido de pagar  de la permanencia en vodafone. Literalmente no hay derecho.

Mensaje 1 de 3
221 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @enriquers !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
enriquers
Más integrado que la RDSI

hola hoy al fin me han dado un nokia 520, he tenido que ir a Sagunto a recogerlo 30 km distancia pero llevo 5 a el Alcampo saplaya y me queda un viaje aunque son 6 a 5 km distancia total 30 ida y 30 vuelta. me falta solucionar portabilidad prepago de un movil. y verificar en el 1004 que todo este bien. Esto es de locos.

Mensaje 3 de 3
179 Visitas