@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @golym
Si te refieres al desco 4k por cable autoinstalable por 20€ podemos realizar la gestión desde la comunidad para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos,Blanca
¿Existe un desco UHD por 20€? Yo quiero uno porque el que he pedido me cuesta 50€
Hola.
Yo tambien lo he pedido.
Si existe,copio y pego la excelente explicación del Usuario pacofreire :
" En cuanto a los 'desco' Movistar compatibles con contenidos UHD / 4K (Exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica).
Actualmente, dos disponibles. Uno con conectividad por WiFi (o Wifi+-Plus-, 5 GHz, si disponemos como equipo principal del Router Smart WiFi ) y por Ethernet (Cuota de alta, 50 €) y otro, (20 €), conectividad a la RED Ethernet.
'La única diferencia entre ambos (Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido). y 'Descodificador UHD cableado', 20 € -autoinstalable-) es que este último no dispone de conectividad inalámbrica (5Ghz), debiendo ser conectado al equipo de acceso de banda ancha mediante un cable de red Ethernet, ya sea directamente o usando Amplificadores Smart Wifi'
Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado'
Un Saludo
Hola @DaniD
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @Raquel Comercial.Global-movistar
Gracias por seguir en este hilo mi solicitud.aunque lo ha abierto otro usuario
El otro que ha cerrado era el mio
Saludos cordiales,
Daniel.
Editado 30-08-2018 20:18
Editado 30-08-2018 20:18
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar
No me han mandado número de pedido,ni me ha llamado nadie para el envío de mi descodificador UHD 4K cableado.
Hay algún problema,falta algún dato ?
Saludos,
Daniel.
Hola @DaniD,
Hemos gestionado el envio del decodificador UHD/4 K por cable y autoinstalable.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
¿Alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Buenos dias @Marta L. Comercial-movistar
Muchas gracias por su gestión,.
De momento nada más,quedo a la espera que contacte conmigo Zeleris para la entrega.
Saludos,
Daniel..
Hola @DaniD,
Ok, cuando ya lo tengas, nos lo indicas para dar el hilo por finalizado.
Salu2
Maribel
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Buenos dias @Maribel Comercial-movistar
Nos llamaron el viernes desde el 1002 para confirmar datos,pero de momento el transporte no ha contactado con nosotros,
saludos,
Daniel.
Buenos dias,
seguimos sin noticias de la entrega del descodificador,hay algún problema con el envío ?
Saludos,
Daniel.
Hola de nuevo.
Ya hemos recibido el descodificador,todo en orden.
Mañana llevaremos el antiguo a tienda.
Saludos,
Daniel.
Hola @DaniD :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @DaniD,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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