Re: Solicitar Decodificador UHD/4K CABLEADO

Luis_112
Yo probé el VDSL
Re: Solicitar Decodificador UHD/4K CABLEADO

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @golym

 

Si te refieres al desco 4k por cable autoinstalable por 20€ podemos realizar la gestión desde la comunidad para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos,Blanca


¿Existe un desco UHD por 20€? Yo quiero uno porque el que he pedido me cuesta 50€

Mensaje 1 de 15
1.554 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tambien lo he pedido.

Si existe,copio y pego la excelente explicación del Usuario    :

 

" En cuanto a los 'desco' Movistar compatibles con contenidos UHD / 4K (Exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica).

 

Actualmente, dos disponibles. Uno con conectividad por WiFi (o Wifi+-Plus-, 5 GHz,  si disponemos como equipo principal del  Router Smart WiFi ) y por Ethernet (Cuota de alta, 50 €) y otro, (20 €), conectividad a la RED Ethernet.

 

 

'La única diferencia entre ambos  (Descodificador UHD Smart WiFi con Cuota de Alta: 50€ (IVA incluido). y 'Descodificador UHD cableado', 20 € -autoinstalable-) es que este último no dispone de conectividad inalámbrica (5Ghz), debiendo ser conectado al equipo de acceso de banda ancha mediante un cable de red Ethernet, ya sea directamente o usando Amplificadores Smart Wifi'

 

Nuevo Desco Movistar+ UHD-4K 'cableado' 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.492 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel Comercial.Global-movistar

 

Gracias por seguir en este hilo mi solicitud.aunque lo ha abierto otro usuarioEmoticono feliz

El otro que ha cerrado era el mioGuiño

Saludos cordiales,

Daniel.

Mensaje 4 de 15
1.489 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Raquel Comercial.Global-movistar

 

Hay alguna novedad sobre mi pedido ?

Saludos,

Daniel.

Mensaje 5 de 15
1.423 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Raquel Comercial.Global-movistar

 

Le he respondido al mensaje privado.

Saludos,

Daniel.

Mensaje 6 de 15
1.399 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

No me han mandado número de pedido,ni me ha llamado nadie para el envío de mi descodificador UHD 4K cableado.

Hay algún problema,falta algún dato ?

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 7 de 15
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD,

 

Hemos gestionado el envio del decodificador UHD/4 K por cable y autoinstalable.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

 

¿Alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.346 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Marta L. Comercial-movistar

 

Muchas gracias por su gestión,.

De momento nada más,quedo a la espera que contacte conmigo Zeleris para la entrega.

 

Saludos,

Daniel..

Mensaje 9 de 15
1.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD,

 

Ok, cuando ya lo tengas, nos lo indicas para dar el hilo por finalizado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.284 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Maribel Comercial-movistar

 

Nos llamaron el viernes desde el 1002 para confirmar datos,pero de momento el transporte no ha contactado con nosotros,

saludos,

Daniel.

Mensaje 11 de 15
1.273 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

seguimos sin noticias de la entrega del descodificador,hay algún problema con el envío ?

 

Saludos,

Daniel.

Mensaje 12 de 15
1.240 Visitas
DaniD
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Ya hemos recibido el descodificador,todo en orden.

Mañana llevaremos el antiguo a tienda.

Saludos,

Daniel.

Mensaje 13 de 15
1.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniD,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.177 Visitas