Re: Solicitud cambio de titular

Aesanar
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud cambio de titular

Esto empieza a ser lamentable. Respondéis antes a otras personas que han planteado sus post posteriormente al mío... y encima lleváis más de dos días simplemente para una respuesta y trámite tan sencillo como esto. 
En algún momento escribiréis, me pediréis los datos y otros no se cuantos días de espera.

Lo que digo, de mal en peor...

Mensaje 1 de 13
660 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Aesanar
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber porqué después de casi 4 días no me dáis ninguna respuesta y si estáis respondiendo a gente que escribió hace un solo día... Emoticono loco

Mensaje 2 de 13
637 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Y otro día de espera más...

 

Puedo entender que estéis con mucho trabajo y tardéis "un poco" en contestar.

Pero lo que no es de recibo es que llevéis 4 días sin dar señales de vida y, peor aún, respondais antes a gente que ha escrito después que yo. Esto es LAMENTABLE

Mensaje 3 de 13
623 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Y lo vuelvo a decir. Es indignante ver como contestais mensajes del día 6 y del día 5 cuando el mío lleva desde el día 4 esperando respuesta...

Mensaje 4 de 13
609 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Esto ya pasa de castaño a oscuro...

UNA SEMANA esperando... y nadie responde. Pero eso sí, seguís respondiendo a otros usuarios que han escrito varios días más tarde que yo.

 

Obviamente procedo a poner reclamación porque entre esta y otras cosas, lo de esta compañía ya es lamentable...

Mensaje 5 de 13
582 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

No me voy a cansar de escribir y de decir que es LAMENTABLE y PENOSO el servicio de da MOVISTAR
Pensaba que al menos en este foro se nos podría tratar de otra manera, pero veo que el servicio es igual de pésimo.

Cómo es posible que, además de tardar más de una semana en responder, encima tengáis la desfachatez de contestar a gente que escribe mucho después que yo??

Mensaje 6 de 13
571 Visitas
aller_d
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Aesanar.

Visto que nadie te contesta lo hago yo, ya que esta misma tarde acabo de hacer la gestión que dices. Antes de nada decirte que recuerdo haber leído por alguna parte que si actualizas y escribes muchas veces sobre el mismo post a los moderadores les es más dificil contestarte porque creo que van a mensajes más antiguos... peor no estoy seguro.

 

A lo que vamos, para el cambio de titularidad, lo puedes hacer a través del 1004,  lleva unos minutos y necesitarás los datos del titular actual (al menos nombre y apellidos y DNI),  puede que tenga que hacer el cambio esa misma persona.

Y necesitas también los datos del nuevo titular (nombre, DNI y datos bancarios).

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo y buenas noches

 

 

Mensaje 7 de 13
572 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Aesanar Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por tardar en responderEmoticono avergonzado.

 

Puedes solicitar el cambio de titular en el 1004, tienda o web. Si lo haces por la web, debes entrar aquí y luego:


·         Pulsar en “mis datos”.

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”.

·         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
515 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta Aller_d

Anlb-Movistar, parece que después de 8 días por fin lo conseguimos...
Fui a una tienda y me dijeron que tardaban varias semanas y que mejor lo hiciera por este canal.
Como por aquí lo me sabias respuesta, hace dos días encontré el formulario web que me índicas y lo rellené. Tras dos días sigo sin respuesta de nadie.

Menos mal que por Twitter me dijeron que era un trámite rápido y fácil....
Mensaje 9 de 13
509 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL
Pues nada...no respondéis vosotros y, después de 3 días desde que rellene el formulario ni se ha puesto nadie en contacto conmigo ni se ha realizado el trámite que supuestamente era en 24/48h

Hasta las narices de esta compañía...
Mensaje 10 de 13
478 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Esto ya es LAMENTABLE, PATÉTICO Y VERGONZOSO

 

Despues de una semana persiguiendoos (ya veo que ninguno dáis la cara) y después de rellenar el formulario web para que tarden 3 días en responderme (supuestamente 24/48 h) ahora esta penosa compañía me dice que si cambio de titular las lineas de Fusión me generan una nueva permanencia de un año... PERMANENCIA POR CAMBIAR UN TITULAR?? Pero esto es de coña!!!!!

 

Por supuesto, a parte del mareo y la inutilidad y del soberano cabreo voy a denunciaros a consumo por abuso de posición y por aplicar cláusulas que no vienen a cuento. 

 

Y por no poder cambiarme la titularidad de una manera normal COMO HACE CUALQUIER COMPAÑÍA ya me harté de vosotros. Comienzo la portabilidad hacia otra compañía con mi ADSL y mi linea móvil...

 

Mensaje 11 de 13
443 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Aesanar la permanencia no es por cambiar el titular. Si los clientes que tienen cualquier modalidad de las fusiones antiguas, solicitan un cambio de titular, hay que cambiar a una nueva modalidad de fusión y ahí se genera la permanencia.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
425 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Ah! Que consuelo! Que no es por cambiar de titular sino por cambiar la modalidad de Fusión... SI YO NO HE PEDIDO EN NINGUN MOMENTO CAMBIAR LA MODALIDAD QUE TENGO ACTUALMENTE!

 

Esa es mi queja y mi denuncia... ¿porqué estoy obligado a contratar una nueva modalidad de Fusión? Eso es ilegal.

Hay un producto del cual solo se solicitar cambia el titular del mismo, no modificar el producto.

No podéis obligarnos a cambiar la modalidad que tenemos contratada.

 

Y una vez más se demuestra que cada departamento decís una cosa y no estáis informados todos de lo mismo: he logrado contactar con alguien normal en el 1004 y me han tramitado el cambio de titularidad que se hará efectivo en 24 horas sin obligarme a cambiar la modalidad de fusión y sin cascarme una permanencia por ello (preguntado e insistido mil veces que no hay cambio de modalidad ni nueva permanencia.. espero que no me hayan mentido porque si no os podéis preparar) ... todo esto después de esperar UNA SEMANA una respuesta por aquí por vuestra parte sin ningún tipo de solución.

 

 

PD: Por cierto, permanencia ABUSIVA en el caso de que la aplicaráis porque no dáis ningún terminal ni absolutamente nada a cambio... al contrario, un precio más elevado que la competencia

Mensaje 13 de 13
422 Visitas