Re: Subida de 5 euros MOVISTAR FUSION.

jjoltra
Yo probé el VDSL
Re: Subida de 5 euros MOVISTAR FUSION.

Hola, 

 

A consecuencia de la subida de tarifas de fusion, he pedido la portabilidad a otra operadora. 

 

¿Me podrías decir por favor si mi portabilidad acarreará algún tipo de penalizacion por no mantener la permanencia?

 

Muchas gracias, un saludo.

JJ

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jjoltra
Yo probé el VDSL

Me preocupa por el tema del terminal (gratis) que recibí y estoy dispuesto a devolver. 

He leído que puede estar sujeto a permanencias que no se pueden cancelar NI SIQUIERA por la decision unilateral de subir tarifas de Movistar, lo cual me parece bastante surrealista, aunque evidentemente mi visión tendrá poco valor. 

 

Mensaje 2 de 8
798 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

jjoltra escribió:

Me preocupa por el tema del terminal (gratis) que recibí y estoy dispuesto a devolver. 

He leído que puede estar sujeto a permanencias que no se pueden cancelar NI SIQUIERA por la decision unilateral de subir tarifas de Movistar, lo cual me parece bastante surrealista, aunque evidentemente mi visión tendrá poco valor. 

 


Mientras llega algún moderador, ya te informo que el adquirir terminal en la contratación de Fusión implica permanencia en la compañía. Esa permanencia no queda anulada por el cambio de tarifas.

 

El cambio de precio en Fusión te permite resolver el contrato: dar de baja Fusión, cambiar de modalidad (baja del actual y nuevo alta en otra versión Fusión) o portar a otra compañía (baja de Fusión y líneas en movistar), pero esta última opción hará que incumplas la permanencia EN MOVISTAR que adquiriste al aceptar el terminal. 

 

Devolver el terminal no es una opción válida para quitar la permanencia: te mantienes en Movistar o pagas la penalización. 

 

Suerte

Mensaje 3 de 8
692 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjoltra

 

La subida a la que haces referencia afecta al contrato de Fusión , que puedes resolver sin penalización alguna, si dispones de otros productos, (terminales...) con permanencia esa se sigue manteniendo, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que permanencia tienes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
685 Visitas
jjoltra
Yo probé el VDSL

Muy bien, me doy de baja la fusion, por la que pago 60 euros (futuro hubieran sido 65 euros) y quiero seguir teniendo el otro contrato con la otra permanencia (debida al terminal) por el que pago ¿¿?? euros.  No hay forma de conseguir esto es decir de disociar las dos cosas, por eso no le veo sentido al tema.

Como tampoco se lo veo al motivo de la subida argumentado por Movistar en una llamada que recibí; que era la CMT la que obligaba a dicha subida de tarifas...

 

 

Mensaje 5 de 8
655 Visitas
jijo
Yo probé el VDSL

jjoltra escribió:

Muy bien, me doy de baja la fusion, por la que pago 60 euros (futuro hubieran sido 65 euros) y quiero seguir teniendo el otro contrato con la otra permanencia (debida al terminal) por el que pago ¿¿?? euros.  No hay forma de conseguir esto es decir de disociar las dos cosas, por eso no le veo sentido al tema.

Como tampoco se lo veo al motivo de la subida argumentado por Movistar en una llamada que recibí; que era la CMT la que obligaba a dicha subida de tarifas...

 

 


Puedes hacer eso, claro, "deshacer" la fusión y pagar FIJO+ADSL y contrato móvil por separado. 

Si quieres compensar el precio de la línea móvil, puedes portar el fijo+adsl a otra compañía mientras tienes que mantener la línea móvil para no incumplir permanencia.

 

Yo, en tu situación, consultaría a cuánto asciende la penalización por la permanencia del terminal que te dieron y sacaría números para ver si conviene pagarla y portar todo a otra compañía más económica, calculando en cuántos meses tendrías amortizada la penalización pagada. 

 

saludos.

Mensaje 6 de 8
627 Visitas
jjoltra
Yo probé el VDSL

Es poco dinero.

En cualquier caso gracias por la respuesta. Es muy amable por tu parte. 

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 7 de 8
583 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjoltra

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude en algo más deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas