Re: Subida movistar fusion 3€

JOSELU36
Yo probé el VDSL
Re: Subida movistar fusion 3€

Ruego que alguien competente atienda mi solicitud.

 

- NO QUIERO CANAL PLUS

- NO QUIERO YOMBI

- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD

- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA

- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL

- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.

- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA

 

1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION  Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.

2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €

3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.

4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA

5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS

6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS

 

LO QUIERO YA !!!

 

OLVIDÉ MENCIONAR ...

 

- TAMPOCO QUIERO QUE VENGAN CARGOS FACTURADOS EN SERVICIOS QUE YA ESTÁN DADO DE BAJA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO O NUNCA SE CONTRATARON COMO:

 

CONTESTADOR BUZÓN VOZ, MMS, MENSAJES DICTADOS,...

 

-NO QUIERO ESTAR COMO UN POLICÍA TODOS LOS MESES VIGILANDO QUE LA FACTURA VIENE CORRECTA Y FACTURACIONES EXTRAS ERRÓNEAS PARA LUEGO TENER QUE ESTAR REITERADAMENTE RECLAMANDO.

 

 

Sois unos [....], de nuevo aparece otro concepto erróneo y ambiguo en esta factura. Resulta que de nuevo me cobran 0,15€ de presuntas llamadas al contestador de voz del fijo, el cual está dado de baja desde hace más de un año.
Y como agravante, me aparece una bonificación en servicios mensajes Premiun que JAMAS he tenido ni QUIERO por 0,15€.
Llamo al 1004 y me dicen que no tiene nada que ver ... y que los 0,15€ es por que estoy dado de alta en el buzón de voz y que los otros 0,15€ son de un presunto servicio de mensajes Premium que JAMAS he tenido.
Sois unos [....].
Los 0,15€ que me tenéis que devolver , hacedlo como siempre por cuenta bancaria o arreglando el error de los mismos cuando avisé 15 días antes de cerrar facturación... pero¿ ahora que significa MENSAJES servicios PREMIUM ?...¿otra irregularidad más ?...os aseguro que la justicia os pondrá donde merecéis

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JOSELU36:

 

Lo primero indicarte que sentimos tu disconformidad con los cambios de Movistar pero, como ya os hemos informado son cambios ya efectuados para todos el parque de clientes afectado.

 

Por supuesto, tu disconformidad queda recogida en la Comunidad.

 

Para revisar si tu línea tiene el buzón de voz de baja necesitamos que nos indiques por mensaje privado, tu nombre completo, nif y teléfono fijo. Igual con el móvil del que reclamas un cargo por sms premium para su revsión.

 

Quedamos pendientes de su recepción.

 

Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @JOSELU36:

 

La mensajeria premium va ligada a móviles. En los datos que nos remites, no nos detallas la línea móvil.

 

Quedo pendiente para proceder a revisión. Gracias.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @JOSELU36:

Ahora sí tenemos todos los datos necesarios.

 

Procedemos a la revisión y te comentaremos algo en breve.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
402 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Sólamente te ruego Nuria, que no ofendas más mi inteligencia ni la de miles de clientes.

 

Te pido sólamente:

 

- NO QUIERO CANAL PLUS

- NO QUIERO YOMBI

- NO QUIERO SIMETRIA DE VELOCIDAD

- NO QUIERO 30 MEGAS EN FIBRA

- NO QUIERO 3 GIGAS EN MOVIL

- NO QUIERO LA CHAMPION O EL FUTBOL GRATIS.

- NO QUIERO QUE ME OBLIGUEN A CAMBIAR DE EMPRESA DE TELEFONIA

- QUITADME LA TELEVISIÓN, LA CUAL DIJISTEIS QUE ERA UN REGALO GRATIS

- NO QUIERO ESTAR COMO UN POLICÍA TODOS LOS DÍAS, COMPROBANDO QUE NO ME FACTURAIS CONCEPTOS NUNCA CONTRATADOS O DADOS DE BAJA DESDE HACE MÁS DE 1 AÑO. PARA DESPUÉS ESTAR CONSTANTEMENTE RECLAMANDO

 

1) QUIERO QUE MOVISTAR RESPETE EL CONTRATO DE FUSION  Y PRECIO PARA SIEMPRE DE 60€/MES IVA INCLUIDO , CUANDO CONTRATÉ FUSION.

2) QUIERO QUE TELEFONICA RESPETE Y EXTRAPOLE SETENCIA JUDICIAL DE ENERO 2016 PARA DEVOLVER LAS SUBIDAS DE 5 Y 3 €

3) QUIERO QUE LA JUSTICIA RATIFIQUE LA SENTENCIA ANTERIOR Y DÉ LA MISMA RESOLUCION A LA DEMANDA COLECTIVA DE FACUA Y DEVUELVA LAS SUBIDAS A LOS CIUDADANOS.

4) QUIERO QUE RATO Y URDANGARÍN DEVUELVAN EL DINERO GANADO COMO CONSEJEROS DE TELEFONICA

5) QUIERO QUE LA SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES, INFORME A LA SOCIEDAD LAS MILES DE RECLAMACIONES Y DÉ SU APOYO COMO ENTIDAD PUBLICA A LOS CIUDADANOS

6) QUIERO QUE LA OCU NOS AYUDE IGUALMENTE INFORMANDO A LOS CIUADANOS DE LOS MILES DE RECLAMACIONES ABIERTAS Y TRAMITADAS

7) QUIERO UNA REUNIÓN PRESENCIAL CON EL CONSEJO DIRECTOR PARA INFORMARLES Y FORMARLES EN QUÉ CONSISTE LA ÉTICA HUMANA Y EMPRESARIAL DENTRO DE UN MARCO SOSTENIBLE Y EN MEJORA CONTINUA

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JOSELU36

 

 

Referente a la reclamación de mensajería premium me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 12799510, se podrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas