Yo también adquirí un móvil a 0 € mientras reparaban el mío. Es un móvil que ya ni uso.
Algún moderador que me aclare si cambio de Fusión TV Fútbol Fibra 100 Mb a Fibra TV Fútbol 100 Mb, tengo penalización por el móvil que adquirí y que fue utilizando la opción de FUSION.
No tengo inconveniente en devolver el móvil que estuvo encendido escasos 3 días.
Es TOTALMENTE INJUSTO que si adquirí un producto por ser de FUSION ahora no se tenga en cuenta la forma en que lo adquirí.
Hola, @Hulk!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y comprobamos la permanencia que tienes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Hulk!
Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta. Por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram