Hola, yo tengo una duda. Si tienes una promo activa, se puede solicitar la subida a 1Gb? o se perderá la promo?
Saludos.
Hola @dgimenez
La solicitud del cambio de velocidad, no afecta a las promociones que pudiera tener aplicado tu contrato.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguien con descuento que haya hecho la subida de velocidad y que haya comprobado que no le han tocado el descuento de la cuota?
Es que a mí no me aparece el descuento reflejado en Mi Movistar.
Como indicábamos anteriormente, los clientes con promociones vigentes las mantendrán durante el tiempo que les quede de promoción.
Si deseas que comprobemos el estado de tu promoción, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que si veo, es que antes tenía un producto que ponía 600Mb, y ahora tengo un producto que pone "Hasta 1Gb". Esto no me gusta ni un pelo.
Resulta que ahora mi conexión puede dar 100mb? como el producto pone "hasta", cualquier velocidad comprendida entre 0 y 1000 es válida, no?
Hola @dgimenez
Recibirás la velocidad que tengas contratada, se indica hasta por que en determinados momento puedes recibir un poco menos de velocidad dependiendo de los equipos conectados o si la conexión es por cable o Wifi.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-01-2021 18:03
Editado 14-01-2021 18:03
Datos enviados para comprobar el estado de mi promoción tras activar la velocidad de 1 GB en fibra.
Estaría bien hacer algo para que todos podamos ver nuestra promoción en el área de clientes.
Gracias.
Edito para añadir: Yo no tengo a la derecha de la web para ver "mi plan" y mi padre por ejemplo sí.
Otra cosa rara es que mi padre tiene descuento del 50% y ahí no sale reflejado. En fin
....
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te confirmamos que sigues teniendo aplicada la promoción al 50% en el periodo del 19/08/2020 al 08/06/2021.
Respecto a porque no aparece la promoción que tienes aplicada en tu área de cliente informarte que se han realizado cambios recientes en tu gestión de área de cliente con lo que es posible que todavía no estén actualizados todos los datos, en breve debería estar. No obstante si pasado un tiempo compruebas que sigue sin aparecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos seguir comprobando.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-01-2021 10:20
Editado 15-01-2021 10:20
De acuerdo, gracias.
¿Me podríais confirmar lo mismo para mi padre puesto que en su área privada de Mi Movistar si aparece el apartado de la derecha pero no dice nada de promoción?
Envío sus datos por privado si os parece bien. En su caso aún no se ha acitvado 1 Gb de velocidad en fibra.
Vemos que tu padre tiene una promoción activa de Fusión 0 600Mb al 50% desde 09/11/20 hasta 08/11/21, puede solicitar también el aumento a 1Gb.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos comentas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Lo ideal es que nos apareciese a todos en Mi Movistar, más si cabe cuando él ya tiene la nueva versión con la información del plan a la derecha.
Él también tiene otro problema técnico y es que no funciona el Wifi Plus 5 GHz, no sé si podéis mirarlo también porque ya hemos reiniciado varias veces y no funciona.
Buen día.
Efectivamente, al estar realizando cambios en el área privada hay opciones que aún no están disponibles, pero se está trabajando para que así sea.
Sobre la incidencia de tu padre, puedes contactar directamente con 1002 cuando estés en ese domicilio porque realizarán pruebas, o bien puedes abrir un hilo nuevo en Soporte técnico para que los compañeros echen un vistazo, como lo prefieras.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Todo solucionado también con el 1002.
Saludos.