Re: Subida velocidad fibra 600MB a 1Gb

Re: Subida velocidad fibra 600MB a 1Gb

Hola, yo tengo una duda. Si tienes una promo activa, se puede solicitar la subida a 1Gb? o se perderá la promo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola @dgimenez

 

La solicitud del cambio de velocidad, no afecta a las promociones que pudiera tener aplicado tu contrato.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 2 de 14
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¿Alguien con descuento que haya hecho la subida de velocidad y que haya comprobado que no le han tocado el descuento de la cuota? 

 

Es que a mí no me aparece el descuento reflejado en Mi Movistar. 

Mensaje 3 de 14
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Como indicábamos anteriormente, los clientes con promociones vigentes las mantendrán durante el tiempo que les quede de promoción.

 

Si  deseas que comprobemos el estado de tu promoción, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 4 de 14
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Lo que si veo, es que antes tenía un producto que ponía 600Mb, y ahora tengo un producto que pone "Hasta 1Gb". Esto no me gusta ni un pelo. 

Resulta que ahora mi conexión puede dar 100mb? como el producto pone "hasta", cualquier velocidad comprendida entre 0 y 1000 es válida, no?

 

 

Mensaje 5 de 14
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Hola @dgimenez

 

Recibirás la velocidad que tengas contratada, se indica hasta por que en determinados momento puedes recibir un poco menos de velocidad dependiendo de los equipos conectados o si la conexión es por cable o Wifi.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 6 de 14
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Datos enviados para comprobar el estado de mi promoción tras activar la velocidad de 1 GB en fibra.

 

Estaría bien hacer algo para que todos podamos ver nuestra promoción en el área de clientes.

 

Gracias.

 

Edito para añadir: Yo no tengo a la derecha de la web para ver "mi plan" y mi padre por ejemplo sí.

Otra cosa rara es que mi padre tiene descuento del 50% y ahí no sale reflejado. En fin
....

Mensaje 7 de 14
181 Visitas

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 



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Mensaje 8 de 14
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Te confirmamos que sigues teniendo aplicada la promoción al 50% en el periodo del 19/08/2020 al 08/06/2021.

 

Respecto a porque no aparece la promoción que tienes aplicada en tu área de cliente informarte que se han realizado cambios recientes en tu gestión de área de cliente con lo que es posible que todavía no estén actualizados todos los datos, en breve debería estar. No obstante si pasado un tiempo compruebas que sigue sin aparecer ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos seguir comprobando.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 9 de 14
166 Visitas

De acuerdo, gracias.

 

¿Me podríais confirmar lo mismo para mi padre puesto que en su área privada de Mi Movistar si aparece el apartado de la derecha pero no dice nada de promoción?

 

Envío sus datos por privado si os parece bien. En su caso aún no se ha acitvado 1 Gb de velocidad en fibra.

Mensaje 10 de 14
143 Visitas

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

 

Vemos que tu padre tiene una promoción activa de Fusión 0 600Mb al 50% desde 09/11/20 hasta 08/11/21, puede solicitar también el aumento a 1Gb.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda nos comentas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 11 de 14
137 Visitas

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Lo ideal es que nos apareciese a todos en Mi Movistar, más si cabe cuando él ya tiene la nueva versión con la información del plan a la derecha.

 

Él también tiene otro problema técnico y es que no funciona el Wifi Plus 5 GHz, no sé si podéis mirarlo también porque ya hemos reiniciado varias veces y no funciona.

 

Buen día.

Mensaje 12 de 14
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Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Efectivamente, al estar realizando cambios en el área privada hay opciones que aún no están disponibles, pero se está trabajando para que así sea.

 

Sobre la incidencia de tu padre, puedes contactar directamente con 1002 cuando estés en ese domicilio porque realizarán pruebas, o bien puedes abrir un hilo nuevo en Soporte técnico para que los compañeros echen un vistazo, como lo prefieras.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 13 de 14
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Muchas gracias. Todo solucionado también con el 1002.

 

Saludos. 

Mensaje 14 de 14
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