Re: Supuestas llamadas al nº 905855151. Me han cobrado en la factura de febrero casi 12 € por sup...

jmpm1967
Más integrado que la RDSI
Re: Supuestas llamadas al nº 905855151. Me han cobrado en la factura de febrero casi 12 € por sup...

Buenos dias,

En relacion con este tema queria comentaros que a mi padre le ha ocurrido lo mismo en la ultima factura de este mes. Le facturan 11,99 euros por llamadas al 905855151 entre el 20 de Diciembre y el 1 de Enero que no han realizado. Ya me he puesto en contacto con el 1004 y le han restringido las llamadas a ese tipo de numeracion. Hay posibilidad de reclamar esa facturacion anomala de casi 12 €?

Mensaje 1 de 7
1.003 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmpm1967!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
990 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmpm1967!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
965 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jmpm1967!

 

Hemos gestionado una reclamación , el departamento de reclamaciones te mandará la resolución.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
957 Visitas
jmpm1967
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
948 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpm1967

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y nos consta que la reclamación 201700795462 está en curso.

El plazo estimado para la resolución de la misma es de 15 días desde su recepción. LT informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde su recepción. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
927 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmpm1967


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
900 Visitas