Re: TERMINALES AGOTADOS

BernarMota
Más integrado que la RDSI
Re: TERMINALES AGOTADOS

Hace unos dias , recibi una oferta de movistar sobre un pack de tv series, mas un terminal a coste cer, el cual acepte. Me mandaron el codigo, para recoger un xperia l. El cual segun me comunico la tienda ya estaba descatalogado, y ya no lo tenian en ninguna tien, por lo que me ofertaron otro modelo el cual no acepte, por ser de mucha mas baja calidad que el que en principio me oferto movistar. Asi que agradeceria me solucionaran esta consulta, ya que como antiguo cliente, con t v contratada, mas linea telefonica e internet 100 megas, y tres lineas moviles, creo que los antiguos clientes tambien necesitamos unos pocos "mimos". No va a ser todo, para las nuevas contrataciones. Creo que hay que cuidar lo que ya se tiene. Muchas gracias, y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BernarMota!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BernarMota

 

Te he gestionado una reclamación para que te ofrezcan otro terminal con características similares, por privado te envio el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
320 Visitas
BernarMota
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu interes y ayuda Pilar. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
300 Visitas