Re: Tarifa Fusion competitiva sin permanencia

studioworks123
Yo probé el VDSL
Re: Tarifa Fusion competitiva sin permanencia

Ok, podría aceptar los 12 meses de permanencia.

Con quien tendría que negociar esto con el 1004? o mejor hacer una portabilidad y que me llamen para hacerme una buena oferta? sinceramente prefiero quedarme en movistar si las condiciones son buenas.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @studioworks123 :

 

Como te informé anteriormente, no hacemos ofertas sino que podemos realizar la contratación según los precios establecidos en la web, cuyo enlace te adjunté en post anterior.

 

Si te parece, muevo tu hilo para que te atiendan nuestros compañeros de "tramitación y contratación" ya que nos indicas que estás conforme con la condición de realizar un contrato de permanencia con 12 meses tanto en las líneas móviles como en el el ADSL.

 

Te pedirán tus datos en breve. Guiño

 

un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @studioworks123

 

Todos los productos fusión tienen permanencia de 12 meses, desde el siguiente enlace puedes conocer los productos existentes http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion  y contratarlo si estas interesado.

 

 

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas