Re: Tengo fusion#0 50Mb. Quiero dar de baja lo que incremente de precio que tenga puesto.

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Re: Tengo fusion#0 50Mb. Quiero dar de baja lo que incremente de precio que tenga puesto.

Buenos días / buenas tardes.

 

Me gustaría saber si podría solicitar lo mismo que el otro cliente. Yo también tengo fusión #0 y no querría pagar por ningún otro servicio adicional en la línea fija.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jcaminamartin

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ;   Fatima Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jcaminamartin

 

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
629 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Perdonad, no vi la respuesta, ahora mismo os mando mis datos personales por privado.

 

Efectivamente, tal y como reza el asunto, me gustaría dar de baja todos los servicios que incrementen la tarifa actual.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin !

 

Hemos gestionado el pedido para dar de baja los servicios suplementarios no incluidos  en la fusión #0 como has solicitado . Tenías el contestador que aunque no tiene coste mensual la consulta de mensajes sí ocasiona gasto adicional .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
600 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Nada más

Quedo muy agradecido.

Saludos cordiales desde Zaragoza y feliz fin de semana.
Mensaje 6 de 7
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin!

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
527 Visitas