Re: Terminal de regalo al contratar nueva linea que no envían

baduy
Yo probé el VDSL
Re: Terminal de regalo al contratar nueva linea que no envían

Hola;

Mi caso es similar, el 29 de enero me llaman desde el 1004, me venden y contrato el pack Fusión Fibra Móvil 4G + TV a 49,90+iva pasando del antiguo Trío o Duo con un terminal de regalo entre dos modelos a recoger en tienda cuando me envíen un SMS de conformidad, a día de hoy no sé nada, ni me avisan, la instalación se realizó normalmente el pasado día 5, ¿dónde estará mi móvil?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baduy   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y echo un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @baduy 

 

He abierto una reclamación con el nº.- 10920371, tenemos que esperar que nos contesten...

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
204 Visitas
baduy
Yo probé el VDSL

Hola;

Me han denegado la reclamación, es decir que no tengo derecho al terminal gratis por

haber contrato el pack de Fusion Fibra+4g+Movistar TV.

Lo cierto es que cuando contraté por teléfono 1004 el pack me lo aseguraron, con que estamos

ante un posible engaño e incumplimiento por parte de Movistar.

Me imagino que al pasar de Duo/Trío a este nuevo pack no habría terminal a 0 Euros, pero no fue

así como lo entendí de la operadora-vendedora, fue ella la que me dijo lo del SMS con unos datos

para recogerlo en tienda.

Para defender mis derechos, ruego a quien corresponda me envíen por mensaje personal grabación

de voz del contrato del día 29-01-14 por la noche.

Emoticono frustrado

 

 

Mensaje 4 de 4
175 Visitas