Hola;
Mi caso es similar, el 29 de enero me llaman desde el 1004, me venden y contrato el pack Fusión Fibra Móvil 4G + TV a 49,90+iva pasando del antiguo Trío o Duo con un terminal de regalo entre dos modelos a recoger en tienda cuando me envíen un SMS de conformidad, a día de hoy no sé nada, ni me avisan, la instalación se realizó normalmente el pasado día 5, ¿dónde estará mi móvil?
Gracias.
Hola @baduy Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @baduy
He abierto una reclamación con el nº.- 10920371, tenemos que esperar que nos contesten...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola;
Me han denegado la reclamación, es decir que no tengo derecho al terminal gratis por
haber contrato el pack de Fusion Fibra+4g+Movistar TV.
Lo cierto es que cuando contraté por teléfono 1004 el pack me lo aseguraron, con que estamos
ante un posible engaño e incumplimiento por parte de Movistar.
Me imagino que al pasar de Duo/Trío a este nuevo pack no habría terminal a 0 Euros, pero no fue
así como lo entendí de la operadora-vendedora, fue ella la que me dijo lo del SMS con unos datos
para recogerlo en tienda.
Para defender mis derechos, ruego a quien corresponda me envíen por mensaje personal grabación
de voz del contrato del día 29-01-14 por la noche.