Re: Traslado de línea con movistar fusión

Rafaella_Wie
Más integrado que la RDSI
Re: Traslado de línea con movistar fusión

Yo tambien estoy mudando. Dónde y cómo puedo solicitar el traslado? No tiene ningún coste, verdad?

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rafaella_Wie
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy mudando. Dónde y cómo puedo solicitar el traslado? No tiene ningún coste, verdad?

Mensaje 2 de 6
373 Visitas
deysi22
Mi vida cambió con el ADSL

Tener mucho cuidado cuándo realices el traslado. Hasta el momento me vienen duplicando facturas, en la línea que supuestamemte dieron de baja a 31/07/2013, y en la actual. No han asociado el móvil, en otras palabras, tengo fusión en la línea que debía de estar de baja, y en el domicilio actual, no tengo nada activo, solo fibra 100 Mb. Me han tramitado el "traslado" de pena. 

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafaella_Wie 

 

Para solicitar un traslado de linea puedes indicarme en un mensaje privado los datos del nuevo domicilio y te lo gestionamos desde aquí.

 

saludosEmoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
Rafaella_Wie
Más integrado que la RDSI
Vino el técnico ayer y por el momento funciona... Espero que no haya problemas con la factura, pero vamos a ver.... Escribiré cuando sepa 🙂
Muchas gracias a Movistar para hacer el traslado tan rápido! (Solicitado en el 1004 el domingo, ya hecho el martes!)
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafaella_Wie 

 

me alegro que ya tengas en funcionamiento el servicio

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas