Yo tambien estoy mudando. Dónde y cómo puedo solicitar el traslado? No tiene ningún coste, verdad?
Yo tambien estoy mudando. Dónde y cómo puedo solicitar el traslado? No tiene ningún coste, verdad?
Tener mucho cuidado cuándo realices el traslado. Hasta el momento me vienen duplicando facturas, en la línea que supuestamemte dieron de baja a 31/07/2013, y en la actual. No han asociado el móvil, en otras palabras, tengo fusión en la línea que debía de estar de baja, y en el domicilio actual, no tengo nada activo, solo fibra 100 Mb. Me han tramitado el "traslado" de pena.
Hola @Rafaella_Wie
Para solicitar un traslado de linea puedes indicarme en un mensaje privado los datos del nuevo domicilio y te lo gestionamos desde aquí.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rafaella_Wie
me alegro que ya tengas en funcionamiento el servicio
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+