Re: ¿Traslado de línea o baja y alta?

lechuxan
Yo probé el VDSL
Re: ¿Traslado de línea o baja y alta?

Yo tengo una duda con esta cuestion del traslado o la baja / alta de linea.

 

Es posible que me tenga que mudar en los proximos meses (para verano).  Para entonces no habré terminado con el periodo de permanencia (la permanencia es de Fusion, de los moviles, de ambos?).

 

En este caso que opciones tengo?  Si me queda permanencia y no quiero pagar penalización solo me quedaria la opcion del traslado de linea?  Se puede pedir en este caso baja / alta de nueva linea sin penalización?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.523 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlos68
Yo probé el VDSL

Hola lechuxan. Hasta donde yo sé, solo tienes permanencia para el movil; seguirías teniendo fusión pero solo pagarías los 20 € del movil, ya que el adsl y la tv las podías poner o quitar cuando quisieras. De todas formas, consulta a un comercial que las condiciones cambian de un día para otro y a mi esto me lo contaron hace más de un año.

Saludos

Spoiler
 

 

Mensaje 2 de 6
1.509 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @lechuxan Emoticono feliz!

 

Tienes dos opciones:

 

1- Solicitar el traslado.

 

Si tienes la misma cobertura en el nuevo domicilio, mantendrás lo mismo con la permanencia actual.

 

2- Baja y alta sin penalización.

 

Cuando se tramite la baja de la línea, se realizará la desfusión. En el móvil te pondrán un consumo mínimo de 30€ para no pagar la penalización (en estos casos ponen el Habla y Navega 30).

Si vuelves a solicitar la fusión, comenzarías 12 meses de permanencia.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.504 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por las respuestas,  

 

@AnIB-Movistar , lo que me comentas es teniendo en cuenta que al empezar tendria aun permanencia?

 

si lo he entendido, para pedir alta / baja seria mas o menos asi:

 

- pedir la baja de la TV y del fijo.

- me quedaria con las 2 lineas moviles, pagando 30 € por cada una.

- en el nuevo domicilio pedir el alta de la linea, ¿tendria que pedir alta fusion directamente y "refusionar" las dos lineas moviles?

- en caso de que en el nuevo domicilio no hubiera cobertura de fibra, pero si de cobre, podria pedir alta de fusion con cobre y "refusionar mis dos lineas moviles"?

- ¿y esto sin penalizacion al no dar de baja las lineas moviles?

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 6
1.488 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lechuxan Primero tienes que solicitar el alta de línea fija con fibra/ADSL(cobre) con o sin tele y cuando lo tengas instalado, pedir la fusión.

Sin penalización pero comenzando 12 meses de permanencia en fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.470 Visitas
NachoMartin50
Más integrado que la RDSI

Hola.

Tengo más o menos el mismo caso. Proximamente me cambio de domicilio, donde actualmente tengo fusion fibra y me gustaría saber si es más recomendable dar de baja el servicio y contratar un nuevo alta que un traslado de linea, ya que me da igual mentener o no el numero fijo. En los foros, leo que suele ser mas tedioso y complicado el traslado, pero no sé si esto es siempre así o como todo, hay que tener suerte.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
1.409 Visitas