Editado 18-07-2014 20:48
Editado 18-07-2014 20:48
Hola.
Me han comentado en el chat de Movistar que las líneas prepago no tienen titularidad por lo que no es necesario hacer el cambio y se procedería a realizar la portabilidad directamente ¿es cierto? Me extraña que no tengan titularidad porque el el panel de usuario de la línea va asociado nombre y apellidos.
(he leído que al portar líneas de prepago no se verifica el titular, sino el ICC de la sim)
La línea es de prepago y de otro operador. Por cierto tengo saldo acumulado en esa línea. ¿se pierde el saldo al realizar la portabilidad?
Buenos días, @Jose108!
Así es, las líneas de prepago están identificadas, pero no es una titularidad como se entiende en una línea de contrato. En el momento que portas una línea de prepago se pierde el saldo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram