Gracias, pero lo que me extraña......
Porque me lo quitan y para volver a ponerlo, tengo que hacer "una nueva contratación"?, es muy raro, y como ya he pasado mucho con movistar cada vez que cojo una nueva promoción, al final salgo luego perdiendo....
Por eso me gustaría saber, ¿que perdemos ahora?.
Gracias
Hola @antare
Te hemos movido tu mensaje para dar a tu consulta una atención individual. Se regularizo el contenido de fútbol en todas las fusiones y ese fue el motivo de que dejaras de ver la Champions. Las condiciones del servicio que te indica @crash2019, gracias por tu aportación, las tienes en el mismo enlace que te facilita. Compara esas condiciones las que dispones actualmente para comprobar si te interesa que te realicemos el cambio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pierdes el partidaxo y los partidos de liga inglesa en directo.
es lo q hay. El gobierno les permite una posición de abuso y por el mismo precio te dicen q las condiciones han cambiado y te dan menos.
saludos
Muchas Gracias!, no hay derecho!. Es decir... pierdo el partidazo y me quedo de fútbol solo con la champions....
Me quitan lo que tenia contratado y me ponen lo que ellos quieren y ademas, me dicen que si quiero lo que tenia tengo que volver a contratarlo por más dinero y menos cosas..... ¿Alguien lo entiende?..... en fin....
Ademas, de que no podemos ni enviar la app a los Chromecast.....