Re: engaño en portabilidad

jlsicilia
Mi vida cambió con el ADSL
Re: engaño en portabilidad

Me siento igual de engañado que, al parecer, otros muchos. Cambié a Fusión el día 11/02/2014 y tardaron en enviarme el código para recoger el móvil hasta el 22/02. He ido a tres tiendas y en ninguna está ese modelo de móvil (LG) y me dicen que está agotado y no se va a volver a tener. Llamo al 1004 para decir que me den otro código para otro móvil y me contestan que no es posible que si no lo he encontrado en esas tres tiendas que me pasee un poco más a ver si tengo suerte (...) O sea, que prometen algo que saben que no van a cumplir y los clientes con cara de gilip^*****. Si la promoción incluye un móvil A ELEGIR entre 2 modelos y uno se agota lo normal es que te den el otro modelo. Y si ambos están agotados no es problema del cliente porque no te dicen que si están agotados te quedas sin móvil cuando haces el contrato. Claro, porque si no no lo harías.

Por otro lado, ¿es legal que te cobren una indemnización de 190€ (¡¡!!) si no cumplen SUS condiciones y te quieres dar de baja? Entiendo que si te han "regalado" un móvil y luego te quieres dar de baja te cobren ¨porque te has beneficiado de un regalo" pero si éste no existe ¿por qué tienes que pagar penalización?

Si alguien puede decirme dónde denunciar le estaré agradecido.

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlsicilia
Mi vida cambió con el ADSL

Realizada la correspondiente reclamación telemática. Con Firefox no me ha funcionado el envío de la reclamación telemática, con IE sí.

Gracias

Mensaje 2 de 4
308 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlsicilia !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que la recogida del terminal de la promoción es en tienda, el código para renovar el móvil caduca a los 8 días, es decir que si en los 8 días no has encontrado el terminal puedes solicitar otros código.

 

Si quieres envíame los datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
jlsicilia
Mi vida cambió con el ADSL

Me han vuelto a enviar un nuevo código y por fin esta mañana he podido retirar el móvil en la tienda.

 

Es una lástima que no hagan las cosas bien desde el principio pero ...bien está lo que bien acaba.

 

Gracias

Mensaje 4 de 4
235 Visitas