@Comercial_movistar , ¿por qué no hacéis pública esa comunicación privada al anterior forero? ¿Escondéis acaso información? ¿Es cierto, que aplicáis un descuento de 25 euros en la suscripción por la falta del fútbol? Me gustaría saber las respuestas a mis preguntas.
Gracias y saludos.
Hola @bertusus
Las promociones/descuentos van dirigidos siempre a un grupo de clientes en función al producto que tengan contratado, buscando siempre un beneficio para el cliente.
Si lo deseas puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono para revisar tu contrato e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Te informamos que ya tienes solicitado el alta del servicio Netflix en tu contrato. recibirás un email en tu correo con un enlace para crear tu cuenta o para vincular a la promoción de Movistar la cuenta que ya tengas en uso. También puedes realizar la activación desde Mi Movistar.
Te facilitamos el número de pedido por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus,
En relación a tu consulta, te informamos de que el número de pedido que te hemos facilitado se corresponde con el alta del servicio Netflix en tu contrato.
Como ya te indicamos, habrás recibido un email en tu correo con un enlace para crear tu cuenta o para vincular la ya existente a la promoción de Movistar.
En este enlace, te resolvemos todas las dudas que puedas tener a cerca de Netflix.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una última duda. Después de los 2 meses de Netflix gratis, ¿la baja de Netflix será automática o tendré que llamar?
Saludos.
Editado 04-05-2020 14:11
Editado 04-05-2020 14:11
Hola @bertusus,
Esta promoción te permite disfrutar de los contenidos de Netflix durante 2 meses, sin coste y sin que se quede contratado a la finalización del disfrute puesto que la baja será automática.
¿Necesitas realizar alguna otra consulta?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bertusus
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram