Re: no puedo activar movistar + en dispositivos.

iñaki86
Mi vida cambió con el ADSL
Re: no puedo activar movistar + en dispositivos.
Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo. Recientemente hemos instalado en casa el paquete de Fusión y me gustaría ver en una Smart TV todo el contenido. Me he registrado para activarlo y no recibo ningún tipo de correo con la contraseña. He llamado varias veces al 1004 comentando este problema y la respuesta siempre es que puede demorarse hasta 48 horas. Incluso me lo habeis activado vosotros telefónicamente por si el proceso que había seguido no era el correcto!!! Creo que ya ha pasado más de una semana y sigo sin recibir nada ni poder disfrutar de un servicio que estoy pagando.
Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iñaki86

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iñaki86

 

Revisando tus datos comprobamos que ya consta un pedido en ejecución para la activación de Movistar + en Dispositivos por lo que deberías recibir un correo en breve con la contraseña de acceso al servicio.

 


Hemos reclamado el pedido para tratar de darle toda la prioridad posible. En todo caso vamos a estar pendientes desde la Comunidad de la cumplimentación del pedido.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
278 Visitas
iñaki86
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya ha pasado una semana desde el último mensaje y sigo en la misma situación. Estos días he estado leyendo diferentes hilos de usuarios, y por lo que veo, es un problema general que afecta a un montón de usuarios y el tiempo de espera que se les da no es precisamente corto. Cuanto más va a demorarse esto?
Gracias
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iñaki86

 

El pedido sigue pendiente, hacemos todo lo posible para que finalice y recibas la contraseña. No podríamos indicarte una fecha prevista.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iñaki86

 

Según consta en nuestro sistema ya está dado de alta de forma correcta el servicio de Movistar+ en dispositivos con el email que indicaste. Debes haber recibido el email de activación, recuerda revisar la bandeja de correo SPAM o no deseado.

 

Si no vieras el email de activación, puedes solicitar la contraseña desde el siguiente enlace :  Recuperar contraseña

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
216 Visitas
iñaki86
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Si, lo he recibido y lo estoy probando ahora mismo. Parece que todo funciona ok.

Gracias a la comunidad por solventar este problema. Eso no quita el dejar de pensar que igual que yo hay muchos usuarios con el mismo problema y que no es normal el tiempo que se tarda en recibir una simple contraseña que debería ser automática.

Reitero el agradecimiento a la comunidad por qué siempre se da contestación a todo y se intentan solventar problemas que telefónicamente los daria por imposible.
Mensaje 7 de 7
211 Visitas