Re: no se que pasa con mi movistar fusion, esta retenido(editado)

MARÍA ROSADO
Más integrado que la RDSI
Re: no se que pasa con mi movistar fusion, esta retenido(editado)

COMO SE HACE UNA RECLAMACION A MOVISTAR??? PERO REAL, Y QUE SEA YO QUIEN LA REDACTE Y REGISTRE

 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizGuiño

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
afernandezramos
Más integrado que la RDSI

yo llevo desde el dia 20 de noviembre esperando q vengan a ponerme imagenio,y al dia de hoy nada, con 2 lineas de moviles y el internernet q tengo con ellos,solo kiero fusionarlo y no acaban de venir a instalarlo son unos [¿#":(@!!!!BRRR] ,me voy a dar de baja de todo Emoticono frustrado

 

Mensaje 2 de 5
225 Visitas
AmaiaI
Más integrado que la RDSI

Hola María,

 

Acabo de comentar esto mismo en otro hilo, así que te lo pongo también por aquí: Vete a la oficina del consumidor que te corresponda y pon allí la queja, luego allí mismo te explicarán cómo tienes que hacer y a quién se la tienes que mandar. Hay que poner las reclamaciones así porque es la única forma que tenemos de conseguir algo. Yo conseguí que cuatro meses después me devolvieran un dineral que me habían cobrado. Las quejas internas que les ponemos no sirven para nada, yo creo que ni para sus propias estadísticas. Suerte!

Mensaje 3 de 5
213 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARÍA ROSADO,

 

Aparte de lo que te dice Amaial, si quieres puedes dejarlo por escrito en la web de Movistar, te dejo el enlace

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afernandezramos,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas