Re: problemas Portal Senior

GkRH
Mi vida cambió con el ADSL
Re: problemas Portal Senior

Hola buenas tardes, me acabo de dar de alta en la comunidad para ver si alguien puede darme información efectiva para solucionar un problema con el portal senior, para el que todavía no me han dado solución.

Después de más de un año de intentos para cambiar mi domicilio en el portal, aún hoy sigo con problemas. En principio sucedía que no me dejaba entrar. Al contactar con lxs administradores y tras numerosas intentonas, conseguí el acceso después de diversos cambios fallidos de contraseñas, hasta el punto que ya no sabía cuál era la última contraseña.

Una vez solucionado el acceso, el portal no me permitía el cambio de domicilio porque al intentar acceder a la pestaña de "DOMICILIO", siempre se abría la página con las instrucciones para el cambio a la izquierda y la leyenda de "error", y así llevo casi un año.

El servicio técnico ha llegado a decirme que es problema de mi navegador, que cambie a otro. Utilizaba Safari, me descargué y probé con Firefox y con Chrome, y el PROBLEMA PERSISTE.

También me han dicho que el problema es de mi ordenador, que probase con otro. Afortunadamente mi compañera tiene otro ordenador, un PC, completamente diferente al mio que es un Mac. El resultado es el mismo. Si lo hago desde el cyber, tampoco me permite entrar en la pestaña de "DOMICILIO" y se abre la misma página con el aviso de "ERROR".

Últimamente el servicio técnico me me ha dicho que es problema de que no tengo activadas las "ventanas emergentes". FALSO. He mirado en las preferencias y están activadas precisamente para el portal senior.

Es decir, según sus administradores, el portal senior parece que no tiene problema alguno y es el resto del planeta quienes funcionamos mal. Es decir, es nuestro problema y no el de ellos.

Con respecto a las "ventanas emergentes", es curioso que, de las cuatro pestañas que hay (IRPF - Nóminas - Domicilio - Datos Bancarios), sólo la pestaña de "DOMICILIO" me da ERROR, las otras se abren e incluso puedo descargar el documento para la declaración de hacienda.

En vista que por la vía técnica no me es posible hacer el cambio de domicilio, y tampoco me dan una respuesta que pueda solucionar el problema, ¿es posible hacer el cambio de domicilio por otra vía?. Por ejemplo, ¿no hay un teléfono o fax al que contactar, una dirección postal a la que escribir para formalizar el cambio? He intentado a través de teléfono en RRHH, pero me han dicho que eso se hace por la web, pero ya veis cuál ha sido el resultado de mi experiencia. Ese teléfono de RRHH al que llamaba, actualmente tiene el mensaje de que "no existe" y en el portal tampoco he encontrado otro con el que contactar.

Quedo a la espera de vuestras respuestas y sugerencias porque ya no me quedan ideas y sí bastante frustración al pensar que ese es el mundo en el que estamos entrando.

Saludos!

Mensaje 1 de 13
758 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH,

 

Te damos la bienvenida  a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, desde la Comunidad solo podemos facilitarte el mail administracioncts@gesnext.com.

 

Si ya te has puesto en contacto en la dirección que te hemos facilitado y no han solucionado tu incidencia, procedemos a mover tu hilo al área de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Belén 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
742 Visitas
GkRH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Belén por la rápida respuesta. Efectivamente llevo todo este tiempo en contacto por mail con lxs administradorxs del portal, pero sin dar con la resolución del problema.

Agradezco que muevas el mensaje a la área de soporte a ver si me comentan algo y lo podemos solventar.

Una de las cuestiones que me comentaron lxs administradorxs del portal, es que esos cambios sólo son posibles los cinco primeros días de mes, pero el error aparece independientemente de la fecha en que lo intente.

De nuevo gracias y quedo a la espera de encontrar esa solución.

Mensaje 3 de 13
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH

 

Desde el departamento técnico nos informan que no administran dicho portal, por ello y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil,usuario de acceso al portal Senior), cuando hayamos recibido los datos que te solicitamos, trasladaremos la consulta.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH

 

*Hemos procedido a separar el hilo para atenderlo individualmente.*

 

Vamos a realizar una consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
584 Visitas
GkRH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi, quedo a la espera

Un saludo

Mensaje 6 de 13
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH

 

Nos comunican que el departamento encargado del Portal Senior se va a poner en contacto contigo para realizar el cambio de domicilio.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
494 Visitas
GkRH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Margarita!, esa es una muy buena noticia.

Espero que me contacten y ver solucionado este problema

Un saludo

Mensaje 8 de 13
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH

 

Gracias a ti. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible. No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
483 Visitas
GkRH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Margarita, ya me han contactado diciéndome que han detectado un problema técnico y que procederán a hacer el cambio de domicilio de forma manual y que me avisarán cuando esté hecho.

Gracias por todo

Mensaje 10 de 13
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH

 

¡Nos alegra mucho saber que nuestros compañeros ya han contactado contigo!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
456 Visitas
GkRH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eugenia, estoy a la espera de que me comuniquen que ya está actualizado mi domicilio y resuelta la incidencia.

Un saludo

Mensaje 12 de 13
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GkRH

 

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo, en cuanto así sea, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier otra gestión o consulta que tengas.:)

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
423 Visitas