Re: reclamación abierta no contestada en 10 días

coli
Mi vida cambió con el ADSL
Re: reclamación abierta no contestada en 10 días

Hola buenas tardes

lo que a mi me ha ocurrido es de juzgado de guardia, me llaman del 1004 para ofrecerme fusión mini 4G, me parece bien la oferta y la contrato, hasta ahí todo bien. Eso fue el 27/1/14. Bueno, pues lo que hizo la señorita fue hacer la fusión con otro numero de móvil, llevo desde el día 30/1/14 poniendo reclamaciones para que lo solucionen, y nada. Me dicen que están en estudio, [....] 3 semanas en estudio. Para darse de alta te lo hacen en el momento en 0,0 segundos, pero cuando tienes un problema o meten la pata que ten den..Que hay que estudiarlo

algunas de las reclamaciones son 1933093370- 10886031-10886031. Ya a saber cuantas mas tengo que poner y cuanto tiempo tendré que esperar. Que vergüenza de movistar.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
346 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coli :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Muevo este hilo a uno nuevo, puesto que es un caso nuevo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
336 Visitas
coli
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te mande el mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 9
324 Visitas
coli
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 9
310 Visitas
coli
Mi vida cambió con el ADSL

Te ofrecen una cosa y hacen lo que les da la gana, llevo desde el 30/1/14 reclamando y nada de nada, lo mas bonito que se me ocurre es [....].

Yo contrate fusión mini y los muy necios en vez de fusionar mi móvil y mi fijo, lo que han echo es fusionarme el fijo con una línea nueva de móvil que en ningún momento contrate.

Cada vez que llamo me dicen que mi reclamación esta en estudio....No se lo que tienen que estudiar.

Lo único que se, es que cuando se solucione esto no voy a contratar absolutamente nada en el 1004 iré a una tienda donde veré lo que contrato y así no volver a ser engañada.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
329 Visitas
litoli
Yo probé el VDSL

Al margen de que mienten más que hablan, el principal problemas es que no tienen ni idea de nada y aún por encima ahora te "invitan" a dejarlos en paz cuando le reclamas lo que te pertenece.

Mensaje 6 de 9
321 Visitas
coli
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 30/1/14 mi reclamación esta en "estudio" pero hoy día 19/2/14 me pasan la factura jajaja, esto es impresionante que pandilla de [....].

NO CONTRATÉIS NADA CON EL 1004 TODO ES UN ENGAÑO

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
coli
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy 19/2/14 y todavía sin contestación, ni por parte de la comunidad ni por parte de movistar, de varias reclamaciones puesta desde el día 30/1/14 hasta el día de hoy. Que vergüenza. Todavía seguimos en estudio, pero claro con lo mal que trabaja es compañía, no me estraña, tienen que estar saturados por todas partes, a lo mejor se trabajasen mejor y pusieran gente valida en lugar de necios que no saben realizar su trabajo , mejor les iría

estoy pensando en irme a JAZZTEL creo que hoy por hoy unas de las mejores compañías. Ya por cierto si tienes penalización te la pagan ellos y tienen servicios mas baratos y mejores

Mensaje 8 de 9
291 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coli :

 

Perdón por el retraso, pero he estado unos días fuera.

 

Te he mandado un mp con la resolución de tu caso.

 

En principio ya lo tienes resuelto, pero necesito que me confirmes el mp que te he enviado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
239 Visitas