Re: tengo fusion 300 mb , que beneficio tengo ahora en cuanto a la oferta de tv sin pagar mas?

CarmenGarcíaCañas
Mi vida cambió con el ADSL
Re: tengo fusion 300 mb , que beneficio tengo ahora en cuanto a la oferta de tv sin pagar mas?
Pues yo no lo tengo nada claro, yo estoy pagando 112€ por el paquete de fusión completo, esto significa q tendré todos los paquetes (series, peliculas, deportes) porque si hago la suma de todo son 111€ y aún estaría pagando un euro mas, o pasare a pagar 77€ y cojo el paquete q me interese
Mensaje 1 de 12
1.422 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @CarmenGarcíaCañas

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Yo te recomiendo que esperes un poco más para decidirte. Por 77 €/mes, dejarías de disponer un importante número de contenidos. 

 

Próxima semana, novedades relacionadas directamente con Fútbol. Probablemente, finales de mes, primeros de Agosto, configuración final de las nuevas Ofertas y Modalidades Fusión +. 

 

A partir de ahí, puedes decidir, conociendo exactamente entre qué...

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.413 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Opino y pregunto lo mismo que Carmen, la usuaria anterior.

Entonces, ¿Los que pagamos 112 Euros al mes debemos esperar un mes o así para decidir?

De momento creo que, si no estoy mal informado nuestro único "incremento de contenido" ha sido el nuevo Canal +, ¿No? Además de Yomvi.

¿Es así?

¿No podrían habernos migrado automáticamente a las nuevas modalidades?

Parece que los que más pàgamos no estamos muy a gusto con los cambios. Al menos, de momento.

¿Qué ganamos con la novedad?

¿Qué podemos/debemos hacer? Se supone que pagamos lo máximo ya, ¿No?  

   

Mensaje 3 de 12
1.354 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Chisposo

 

 

La cuestión está en que actualmente no puedes contratar la nueva modalidad equivalente a la tuya actual. Falta el nuevo formato de "Fútbol" , quizás a partir de mañana Movistar lo presente.

 

Por consiguiente todavía no están configurados los nuevos "Premium", equivalentes mejorados a los actuales "Total" y por esa misma razón es imposible contratarlos.

 

Por otra parte conviene recordar que por los ciclos de facturación mensual de Movistar, el actual desde el 18 de junio al 17 de julio, finalizará el viernes 17 a las 23:59 horas. Si la Operadora efectuara esa presentación te daría a ti margen, caso que te convenciera la nueva Oferta de Premium, a cambiarte en ese último día de facturación actual para iniciar el siguiente con la nueva modalidad de Fusión +.

 

También te puedes cambiar ahora, deshaciendo el Total y pasando al Familiar + y Deportes, pero perderías el Fútbol, por esa misma razón anterior, no está disponible para nuevas contrataciones, aunque si se mantiene en los actuales contratos.

 

¿Qué pasaría si te dieras ahora de Baja del Total que incluye Fútbol? ¿Transmisiones actuales que pueden interesar ver en Canal + Liga?

 


International Champions Cup 2015


Desde martes 14 de Julio al jueves 30 de Julio de 2015



Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
1.347 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

Aunque o me ha sacado de dudas, la verdad.

Mis padres son clientes de Canal + y han recibido una carta explicándole su nueva oferta. Yo, que pago casi el doble, aún no.

Ellos han  ampliado su contenido con muchos canales. Yo, no.

Basta con que me diga que aún no pueden ofrecer nuevas ofertas o nuevos paquetes, aunque como dicen Carmen (sin que yo sepa mucho del tema) nuestrpo recibo mensual es de 112 Euros y Movistar+Cine+Series+Deportes  son 111 Euros. Visto desde fuera parecería sencilla la migración. 

No me cponvence lo que me dice de Canal + Liga. Seguimos pagándolo y vamos a estar casi tres meses sin competición.

Y tampoco me seduce que me anuncie la retransmisión de 25 partidos que se jugarán en China y Australia y serán a las cuatro de la madrugada. 

Habrá que ver las ofertas nuevas pero yo no veo muy claro cuales son las ventajas de tener Fusion Total, a día de hoy. Yo`pensaba que quién ,ás pagaba, más veía.

 

Gracias por su tiempo.

   

Mensaje 5 de 12
1.326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si tu lo tienes así de claro, date de Baja en el Total y quédate solo con Familar.

 

Por otra parte no es tan sencilla la comparación entre Movistar + (antiguo Canal +) y Fusion + (IPTV). Ventajas e inconvenientes   , la versión por Satélite no cuenta con 

 

19; AMC HD (Ex- MGM)
39; Sundance HD
50; Fútbol Replay
60; Eurosport HD
61; Eurosport 2 HD
73; DSC (Discovery Channel)
85; MEGA

 

Tampoco con la versión en HD de Teledeporte.

 

Aunque es cierto que su desco, particularmente el iPlus C20 es muy superior al

mejor desco de Movistar; tanto en imagen como en sonido, con la posibilidad de reproducir Dolby Digital.

 

Volviendo al principio, por cierto, no todos los partidos se celebran a esa hora,cada uno, mejor que nadie, para decidir la opción que mas le interese. Los tiempos de Movistar, muy probablemente, serán como te indicaba en mi post anterior.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 12
1.313 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

¿Cómo voy a tenerlo claro, si no sé qué ofrecen? Es más, ustedes tampoco lo saben. Según dice.
Es lo que he pregutado desde el principio y no me responde.

 

Ya supongo que no serán todos los partidos a esa hora pero cómo no sé cuánto me cuesta tener o no tener el Canala Liga no puedo saber si me compensa o no. Evidentemente, desde mayo hasta ahorra no me ha conpensado porque no hay competición. Igual que  el Canal de Liga de Campeones. Sin contenidpo nuevo pero mismo precio.

 

No entiendo qué es eso que me cuenta de los descodificadores. O yo no me entero o se ha confundido de ventanilla.

 

Resumiendo, que ustedes me recomiendan que espere a ver todas las ofertas y contenidos que van a terner, ¿No? y que todo eso se conocerá en agosto, ¿No es eso?

 

¿Es cierto que han mandado una carta a cada abonado aclarando la situación?

A lo mejor cuando la lea me entero de algo más. 

   

Mensaje 7 de 12
1.297 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Primero del todo, por intentar aclarar conceptos, el Ustedes ¿Se refiere a Movistar? Yo solo soy un Usuario y Cliente, nada más.

 

Por tanto las aportaciones y mis opiniones son a título particular y por la cierta experiencia que yo puedo tener al llevar algún tiempo participando y aportando en esta Comunidad Movistar.

 

La cuestión desco y programas sale de su planteamiento anterior y todas las ventajas que tienen sus padres con Canal +...Yo soy cliente de las dos plataformas de pago y a mi desde luego no me parecen igual de evidentes todas esas ventajas. Con esa argumentación intentaba, sin mucho éxito por lo que se ve, explicarlo.

 

En condición normales al finalizar la temporada de Fútbol lo habitual seria darse de baja en los Canales que permiten ver los partidos. Las excepciones, campeonatos Mundiales de Fútbol o la Copa América. Conviene recordar que esta última, edición Chile 2015 finalizó hace diez días, sábado 4 de Julio. Es decir hasta ese mismo día Canal + Liga, o por extensión el Total tenían razón de ser.

 

A partir de entonces, mejor dicho desde el miércoles 8, con la integración del plus en Movistar y la falta de acuerdos en los contratos del Fútbol, competiciones nacionales de Fútbol de la próxima temporada y Champions y UEFA, es lo que ha impedido a Movistar, completar su oferta y ofrecer los Premium, nuevos equivalentes del Total.

 

Si no se quiere esperar ningún día más para conocer la nueva oferta Movistar y no le importa quedarse sin Fútbol, baja del total y contrate Familiar + con Deportes, 97 €/mes o 85 €/mes, según conexiones.

 

En ese caso, dentro de quince días, o cuando Movistar configure los Premium o al inicio de la liga 2015-2016, nueva modificación de contrato.

 

De momento no hay más, probablemente a partir de mañana mismo sí las habrá 

 

 

Editado: En principio esa es la idea de Movistar, remitir a los clientes de las dos plataformas, Satélite e IPTV, con una propuesta personalizada según sus contratos.

 

Mensaje 8 de 12
1.287 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Chisposo

 

Movistar acaba de añadir la Modalidad de Fútbol, sin presentar, a falta de ese acuerdo adicional, Champions ni UEFA (derechos propiedad de beIN Sports)

 

Fútbol 25 €/mes

 

  • Liga BBVA
  • Liga Adelante
  • Copa del Rey
  • Partidazo del Plus
  • Ligas Internacionales.

De esta forma, sobre los 65 €/mes o 77 €/mes del Fusión + Familiar. Pueden añadirse Fútbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 €. Esos cuatro paquetes sumarían 59 € que deberán añadirse al primer importe del Familiar.

 

Si se contratase el Premium (nuevos Total) además de añadir U7D (ültimos 7 Días) se rebajaría el precio de ese conjunto de modalidades y opciones a los 50 €. Es decir, un ahorro de 9 €/mes e incluyendo el U7D.

 

Aquella nueva Modalidad también le permite a Movistar configurar sus dos paquetes Premium (Nuevos Total con más contenidos)

 

Además del "Premium" está disponible el "Premium Total" que además de los contenidos del primero de ellos, incluye "Canales a la carta": "Mezzo"; "Classica"; "Playboy TV"; "Caza y Pesca" y "Canal + Toros", por 85 €/mes en total.

 

 

  • Fusión + con Premium, conexiones Fibra 30 MB o ADSL, 115 €/mes (65 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB, 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexiones Fibra 30 MB o ADSL,  150 €/mes (65 € + 85 €)

 

  • Fusión + con Premium Total, conexión con Fibra 300 MB, 162 € (77 € + 85 €)

 

Nuevas Modalidades Fusión + (Pendientes de Champions y UEFA Europa League)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 12
1.253 Visitas
Chisposo
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

No sé si ya está publicada en algún sitio más. 

Entonces, en mi caso concreto: 

FAMILIAR+FUTBOL+DEPORTES= 122 

FAMILIAR + PREMIUM: 127 (Que incluye DEPORTES, FUTBOL, CINE y SERIES).  

¿No es eso? ¿COn eso se ve TODO el fútbol y TODOS los deportes? 

¿Qué se sabe de la Champions? ¿Dónde iría? ¿En algún paquete de estos? ¿Incremento de Precio?

 

Los diferentes paquetes, no pueden deshacerse, ¿No?

¿Yo no podría elegir prescindir de Motos y/o Fórmula 1 o el Partidazo con rebaja de precio, por ejemplo? 

 

Gracias por informarnos. Pensaba que era de Movistar, no un usuario más.  

Mensaje 10 de 12
1.206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Chisposo

 

 

Movistar, al poco tiempo de publicar esa información, con las novedades de Fútbol y Paquetes Premium, en su página Web, la ha retirado.

 

Deben estar modificando algunas de esas informaciones y contenidos. Por tanto, mientras no la vuelvan a publicar y confirmen exactamente las diferentes posibilidades, hay que seguir esperando.

 

Supongo que antes de finalizar la presente semana estará disponible 

Mensaje 11 de 12
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Antes de nada, agradecer a @pacofreire  sus detalladas explicaciones y aportaciones a esta Comunidad Emoticono feliz

 

En relación al paquete de fútbol, en cuanto se encuentre configurada y publicada la nueva oferta, os lo comentaremos tanto en nuestra web como a través de esta Comunidad.

 

 

Un saludo!

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.115 Visitas