Re: ver neflix con movistar fusion

Carmen222
Yo probé el VDSL
Re: ver neflix con movistar fusion
Buenos días:
¿Y mi caso?
No sé si tengo que publicar otra vez...
Mensaje 1 de 32
1.605 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222,

 

Envíanos por privado tu NIF y fijo para poder ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.385 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Por fin... Gracias por contestar.
Ya he enviado el privado
Mensaje 3 de 32
1.380 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Buenas noches, ¿cómo va mi cambio de tarifa?
Mensaje 4 de 32
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Carmen222 no es posible gestionar el cambio de tarifa y de ahí toda la demora. Estamos ya trabajando para solucionarlo y te iremos informando.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.343 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Y ¿qué puedo hacer? Con la tarifa actual estoy pagando 20€ más al mes.
No es la primera vez que me pasa, cada vez que intento cambiar de tarifa es una odisea.
Estoy aguantando, aguantando y hasta ahora nadie me ha dado una explicación convincente de que pasa con mi línea /contrato.
Por cierto, aprovecho también para recordar que tengo además una reclamación de facturación de la cuál tampoco sé nada.
Mensaje 6 de 32
1.338 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, simplemente escribo para comunicar que aquí sigo esperando, nadie me explica nada más allá de : estamos en ello.....
Mensaje 7 de 32
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Carmen222

 


La solicitud de cambio de tarifa está pendiente al igual que la reclamación por la facturación. Estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.291 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Buenas noches!! Eso significa que en breve estará??
No entiendo... ya van dos meses.

Gracias por contestar
Mensaje 9 de 32
1.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222

 

Estamos pendientes de tu tramitación, en cuanto esté realizado te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.259 Visitas
CarmenPanadero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, después de dos meses no quiero que estén pendientes, quiero que lo hagan...
Mensaje 11 de 32
1.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Carmen222

 


El pedido del paquete de Fusión Selección con Netflix estará activo en los próximos días. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.236 Visitas
CarmenPanadero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches!! Ya tengo Fusión Selección con Neflix, pero por una parte no tengo claro que esté incluida la tercera línea gratis de móvil y por otra, cuando hice el pedido en diciembre, la promoción era tres meses gratis Neflix y el mensaje que me ha llegado me dice que sólo uno.
Agradecería que se me aclararase desde aquí.
Gracias
Mensaje 13 de 32
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222,

 

Verificamos y si consta la tercera línea XXXXXXX99 incluida en la tarifa de fusión, en cuanto a la promoción de Netflix que nos consta es de un mes, podemos verificar el proceso y reclamarlo cuando se emita factura con dicha cuota.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.213 Visitas
CarmenPanadero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, he comprobado en mi movistar que desde ayer está incluida la tercera línea. En cuanto se emita la tercera línea lo reclamaré ya te se me tiene que aplicar la primera promoción que es cuando realicé el primer pedido (el 19 de diciembre).
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 32
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222,

 

De acuerdo nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222

 

Las facturas donde se facturará el servicio de netflix se emitirán en los siguientes meses, mientras tanto no se puede reclamar hasta que no sea cobrado dicho servicio,tendrías que contactar más adelante. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.199 Visitas
CarmenPanadero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo que me gustaría no es que se me asegure que se me va a aplicar el descuento de tres meses, que es la oferta que había cuando solicité el cambio a Fusión + Selección con Neflix y no tener que pasar por la odisea de reclamar mes tras mes la facturación.
Este mes sin ir más lejos se me han facturados tres días duplicados en Fusion Seleccion con Neflix y la tercera línea con contrato #4, teniendo además en cuenta que en ese periodo de facturación todavía no tenía Neflix.
Vamos que esto es un desgaste total...
Mensaje 18 de 32
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222

 

No podemos asegurarte lo que nos pides porque el estudio de las reclamaciones se envían al departamento encargado, no lo gestionamos nosotros. 

 

Por otra parte, vemos que el día 4/3 se va a emitir una factura a tu favor de 8.16 € en concepto de regularización de la línea y recibirás el importe en los próximos días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.191 Visitas
CarmenPanadero
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, ese importe me lo devuelven ya, pero se refiere a la factura emitida el 1 de enero, que fué un error de facturación, no tiene nada que ver con el cambio de tarifa.
En cuanto al resto pues iré anticipando una reclamación antes de esperar la facturación.
Mensaje 20 de 32
1.186 Visitas
CarmenPanadero
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, la factura de abono número FD4VBCC0011609 de 4 de marzo, que se corresponde al error de facturación, no se ha abonado en mi cuenta, ya lo he reclamado pero no he recibido contestación. ¿Me podéis ayudar?
Por otra parte en la última factura me pone que la oferta de neflix gratuito que se me aplica es de un mes cuando la que corresponde es la de 3 meses que es cuando la contraté, según el 1004 es porque se aplica la oferta desde que se instala (febrero 2019) y no desde que se contrata (diciembre 2018), cosa que me extraña muchísimo, no sólo de tarda en hacer el cambio sino que además no se aplica la oferta inicial¿esto es así?
Mensaje 21 de 32
1.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenPanadero,

 

Hasta el 4 de Abril no es posible solicitar la transferencia a tu cuenta del importe a tu favor. En cuanto a la promoción sólo se aplicó la de un mes porque ya no estaba disponible la de 3 meses en el momento de la tramitación del pedido. Como finalizó el día 23, podemos reclamar la siguiente factura indicando lo sucedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.145 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no sé si me ha quedado claro, pero ¿a partir del 4 de abril tengo que solicitar la transferencia a mi favor de la factura de fecha 4 de marzo? Y si es así, a través de este medio?
Y con la factura de fecha de mayo reclamar la devolución a mi favor de la oferta de tres meses gratis de Neflix?
Es que no hago más que reclamar en cada paso cuando ya sé lo que va a ocurrir y movistar también lo sabe.
Lo que sí que voy a disculparme es que a veces escribo como @Carmen 222 y otras como @CarmenPanadero
Mensaje 23 de 32
1.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen222

 

Tienes que hacer la reclamación de la devolución de importes a partir del 04/04/2019. Cuando te emitan la factura que incluya el netflix podemos realizar la reclamación de los importes que lo incluyan.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.133 Visitas
Carmen222
Yo probé el VDSL
Vale, gracias
Mensaje 25 de 32
1.129 Visitas