Reactivación lineas móviles de fusión (ALGUN ADMIN QUE BORRE EL MENSAJE, GRACIAS)

Highlighted
Reactivación lineas móviles de fusión (ALGUN ADMIN QUE BORRE EL MENSAJE, GRACIAS)

Durante la madrugada de hoy (hace unas 16 horas) realice el pago de una fra. pendiente. He tenido que llamar al 1004 para que reactivaran la linea fusión (yo pensaba que era automático) tras 24 minutos de espera me han atendido y he conseguido que reactivaran la linea fija, pero las lineas móviles siguen sin funcionar y sinceramente no me veo con ánimos de otros 24 minutos para conseguir que me atiendan.

 

Alguien me puede ayudar para conseguir que reactiven las lineas móviles.?

Gracias de antemano

 

SOLUCIONADO, QUE ALGÚN ADMINISTRADOR BORRE EL MENSAJE 

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Daltongil

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si nos necesitas en el futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas