Editado 08-07-2019 17:35
Editado 08-07-2019 17:35
Durante la madrugada de hoy (hace unas 16 horas) realice el pago de una fra. pendiente. He tenido que llamar al 1004 para que reactivaran la linea fusión (yo pensaba que era automático) tras 24 minutos de espera me han atendido y he conseguido que reactivaran la linea fija, pero las lineas móviles siguen sin funcionar y sinceramente no me veo con ánimos de otros 24 minutos para conseguir que me atiendan.
Alguien me puede ayudar para conseguir que reactiven las lineas móviles.?
Gracias de antemano
SOLUCIONADO, QUE ALGÚN ADMINISTRADOR BORRE EL MENSAJE
Hola @Daltongil
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Si nos necesitas en el futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram