Reactivar linea de fibra internet y tv ..... por que me han dado de baja!!!!!.

JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL
Reactivar linea de fibra internet y tv ..... por que me han dado de baja!!!!!.

Hola, no se si estoy en el sitio correcto pero a ver si desde aquí alguien de MOVISTAR con capacidad de decisión puede hacer algo.

Yo tenia MOVISTAR + satélite y decidí unificar con fibra todo y tener todo en un operador ya que tenia fibra, fijo y móviles con VODAFONE. así que como la TV quiero la de MOVISTAR decidí pasar todo a MOVISTAR y dar de baja el SATELITE. Cosa que hice acabando Marzo.

 

Antecedentes:

El pasado 4 de Marzo solicito la portabilidad de VODAFONE a MOVISTAR, fibra internet, fijo y añadir la TV, paquete MOVISTAR FUSION TOTAL PLUS, y dos móviles. Bueno la cosa bien oferta buena 169€/mes por todo y durante los 3 primeros meses 85€, bien, de acuerdo. 


HECHOS: se inicia el procedimiento y recibo equipos el 14 y funcionan el 17 (esto en MARZO).

Bueno la cosa es que por casualidad nos cae la ALERTA sanitaria por lo que los procedimientos de portabilidades se quedan en suspenso hasta que se levante dicha alerta, y yo me quedo con la fibra activa, el fijo y la tele UHD con dos deco.

Bueno comento con el distribuidor movistar que me esta ejectutando el proceso y me dicen que habrá que esperar (han cerrado por la alerta) así que como VODAFONE me cobra por el servicio movil solicito información de lo que haga MOVISTAR, la respuesta fue que MOVISTAR no cobrara nada mientras estemos entre dos operadoras. Bueno hasta aquí todo OK, digno de agradecerse.

 

Entonces llega factura de MARZO, importe mínimo, pero la de abril supera incluso lo contratado y eso sin incluir los móviles..... que aun no se han portado.

 

Resulta que yo tengo un contrato firmado, un mail del distribuidor y una hoja de promoción que es lo que acepte. Esto ya reclamare.

 

Lo peor viene hoy día 5-5-2020.

A las 15:00 mas o menos se me queda la tele congelada, pensé en bloqueo del DECO UHD, así que reinicio pero no va la TV, así que reinicio el router y nada solo tengo el fijo y internet a 1 Mb.

 

Bueno entonces como por el paquete que he contratado entro por el CHAT PRIORITY a pedir soporte a ver por que no va ni la tele ni internet.

Me verifican la linea y me indican que se ha dado de baja IMAGENIO y la fibra.... J...er... (disculpad la exclamación) si acabo de darme de alta como es que me dan de baja en mes y medio?. Bueno la cosa es que les indico que hago teletrabajo durante este periodo, tengo un niño enfermo que usa mucho la TV y internet viendo videos, el otro niño estudia y el cole lo tiene con videollamadas y necesita internet.... Bueno el comentario desde chat es que han dado solicitud de reactivar el servicio pero que me tienen que llamar para la grabación. Bueno quedo mas o menos conforme ya que me confirma que para mañana por la mañana estará activo todo de nuevo. También quedamos  que hay que terminar de solucionar lo de los móviles para que deje de pagar a VODAFONE por el servicio y tener todo ya en MOVISTAR como estaba previsto.

 

Bueno, despues de esto, llamo a 1004 para ver que ha pasado con la factura que ha llegado y la otra que va a venir.... Me indica la señorita que me atiene que esto se puede reclamar.... Vale pero ya empiezan los problemas.... 

LE digo que a ver para cuando podrá estar todo activado.  Aquí viene el sopapo, me indica que para tener de nuevo servicio hay que solicitar de nuevo todo....  que me tienen que enviar equipos nuevos, que hay que hacer la grabación y VA A TARDAR de 2 a 5 DIAS!!!!! Por dios, que yo no he dado de baja nada.

Punto 1: Yo no he dado de baja ningún servicio ni contrato.

Punto 2: si tengo los equipos prácticamente sin usarse.

Le ruego por favor que me activen a la situación anterior y que investiguen quien ha solicitado dicha baja y por que si soy el titular no estoy informado de dicha solicitud de baja.

Ahora y dada la situación de ALERTA sanitaria con confinamiento, teniendo que usar mas que nunca internet, la TV etc.... resulta que me dejan sin linea. Comento que me escalen a algún mando superior que ordene reactivar todo y despues aclararemos el tema y ver quien ha hecho esto, pero nada, se lavan las mano que no pueden hacer nada y que es lo que hay. que solo puede solicitarme un alta nueva, y enviarme de nuevo equipos!!!!!  Pero si los tengo nuevos, que esta pasando?. 

No se por donde recurrir pues necesito trabajar, es urgente y no veo guisos de solución. 

 

As ver si algún alma caritativa de MOVISTAR con capacidad de decisión ó de hacer algo puede ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 18
815 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JOSETXULYLOLI,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono del contrato del titular para realizar la consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
780 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JOSETXUYLOLI,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
765 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Parece que todo comienza a funcionar de nuevo, la fibra esta mañana ya estaba reactivada, falta que la TV vuelva a funcionar y pueda de nuevo acceder al DISNEY + para los niños.

 

También he recibido resolución de la reclamación por los cargos sobre lo no usado por no estar portado todavía.

Ahora estoy a la espera de las SIM (llegan hoy) y que se efectúe en próximas semanas la portabilidad de los dos móviles.

 

Lo que no me explico es como se ha podido dar un error de esta magnitud, de dar de baja una linea sin haberlo solicitado, es un poco extraño.

 

Pero de agradecer es que se ha solucionado en un plazo bastante breve.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 18
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que tienes un pedido de Fusión en provisión, activado el canal Disney+ y tus líneas móviles se encuentran en proceso de alta.

 

Te agradecemos tu amabilidad al realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
715 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De momento no tengo ninguna duda, estoy a la espera me lleguen los nuevos deco UHD para reemplazar a los anteriores, según me dijeron ayer por la mañana en llamada era que me habían enviado y me llegaría hoy uno y en cuanto estuviera ese activo ya funcionaria el servicio de TV en todos los demás dispositivos y luego me enviarían el otro disco UHD. 

Espero que hoy pueda tener el deco y la TV activa que el finde se hace largo y los niños están esperando para ver sus canales.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 18
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI,

 

 

Vemos que tu pedido de fusión se ha completado correctamente y también comprobamos que has recibido el Descodificador UHD Smart Wifi, esperamos que funcione todo correctamente. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
651 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola Mercerdes,

 

Si, efectivamente ayer recibir un deco Smart WIFI, (no era necesario ya que los dos que tengo no lo son) ya que tengo cableado de red en casa.


Funciona todo correctamente, tuve que llamar al 1002 pues no se activaba de forma automática pero el técnico lo hizo en un rato. Ahora ya funciona la TV UHD. Falta recibir el otro deco UHD de la habitación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 18
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI

 

Comprobamos que todas tus gestiones en curso ya han finalizado. ¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
616 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En principio esta funcionando casi todo, pues me tienen que enviar el segundo descodificado UHD (pues yo tenia en el pedido original 2 deco UHD) pues el primero ya lo activaron el viernes y no se cuando recibire el otro.

 

También estoy a la espera de que se me envíen las contraseñas de acceso de MOVISTAR + en dispositivos pues en los móviles ni en las tablet puedo ver como antes la TV. Me tiene que llegar un mail, acabo de hablar con una operadora del 1004 para que me lo reenvien a ver si llega en un rato.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 10 de 18
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI

 

En relación a la claves de accesos a Movistar + en dispositivos al cambiar la tecnología de satélite a fibra cambian las que tenías antes ya no tienen validez.  Hemos verificado y el usuario (mail) que has solicitado activar ya consta el pedido cumplimentado solo debes de esperar a recibir la clave que puedes demorar unas 24 horas.  

 

En el caso del segundo descodificador en el mismo domicilio te refieres al servicio Multiplus si es así indicarte que no consta el pedido.  En el enlace facilitado dispones de información del servicio.

 

Quedamos a la espera de tu conformidad y autorización para realizar el pedido.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
580 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Bueno ayer ya me llego un mensaje y ya tengo la TV en la tablet y movil...


Respecto del pedido desconozco que pasó y como va la cosa ahora,  al menos ya funciona, tengo un deco UHD WIFI (el anterior no era WIFI) ahora también funciona el deco que tengo en la habitación de los niños y también veo la tele en otra habitación a través de la APP en la propia TV. También según me indicaron desde 1004 me cambiarían ROUTER y los dos DECOS UHD, pero al final los técnicos han activado los dispositivos sin tener que cambiar mas que uno de los decos. 

Antes os puedo confirmar tenía contratado (hasta el incidente):

Movistar FUSION 600 Mb paquete TOTAL PLUS, 2 decos UHD, 2 móviles. Movistar + en dispositivos,  etc... Faltaba la portabilidad de los móviles que por el CORONAVIRUS se pausaron todos los procedimientos.

Ahora ya va todo, TV ok, creo que en mismas condiciones que antes, con dos decos UHD, funciona la TV en dispositivos, y los móviles el 22 portan definitivamente. Ahora creo que ha mejorado algo pues creo que tendré Gb sin limite en móviles y ahora (antes también) el DISNEY + con todos su canales a través de APP de momento y que es una maravilla para los niños y los fans de STARWARS y MARVEL.

Solo me queda que en cuanto abra la tienda que tengo cerca llevar los  2 decos alquilados de satélite y el deco UHD que tengo que devolver.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 12 de 18
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI

 

Nos alegramos que se haya solucionado ; No obstante no nos consta asociado tu  contrato actual el equipo multiplus que nos indicas ; Si deseas que lo revisemos envíanos la numeración del equipo por privado y una imagen del mismo 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI,

 

Seguimos a la espera que nos puedas enviar la numeración del equipo y una imagen del mismo si necesitas que lo revisemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI

 

Hemos abierto una gestión para que el equipo que nos has facilitado quede reflejado en ti contrato; te iremos informando del progreso de la misma

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI

 

Comprobamos que el equipo adicional ya consta asignado a tu contratación. ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente o tuvieras alguna incidencia?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
436 Visitas
JOSETXUYLOLI
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si efectivamente , de momento todo Ok, móviles, etc... ok, TV ok. 

 

Ya solo queda llamar pues hay un desajuste en factura sobre lo contratado pero llamare al 1004 pues me comentaron que estaría todo según se había quedado pero la factura no corresponde, me van a pasar 103,67€ cuando durante 3 meses debían ser 85€ (que según me llegó mail posterior subio a 89€), peor aun no llevo ni un mes con todo el servicio completo por lo que creo que esto debe ajustarse a partir de tener todo en orden de uso. Luego a partir del fin de la promoción que contrate serian 169€/mes. Pero como ha pasado todo este lio del Virus no se como se ejecutara esto, si se procederá a partir de tener el servicio completo pues he estado dos meses largos entre dos operadoras, Movistar que me ha cobrado finalmente solo la parte de la TV y Vodafone casi 90€ solo por el servicio de dos móviles.... Per bueno parece que todo comienza a funcionar y los servicios ya están en orden.


Muchas gracias y saludos.

Mensaje 17 de 18
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSETXUYLOLI

 

Nos alegra que ya tengas el servicio restablecido correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
383 Visitas