Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Highlighted
Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola,
Despues de hablarlo con mi suegra, solicito que le reactiven el pedido de cambio cobre a fibra por el mismo precio que paga ahora.
El telefono de contacto del técnico sería hacia mi porque quiero explicarle como tendria que ir el cableado interno para que no lo rechaze de nuevo mi suegra.
Os paso datos de ella y telefono mio de contacto en cuanto me digais
Saludos
Mensaje 1 de 70
610 Visitas
69 RESPUESTAS
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

 

Hola @Santiroca,

 

Cuando puedas nos envías en privado los datos de ella (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
585 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Datos enviados y pregunta realizada por privado
Saludos
Mensaje 3 de 70
582 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca,

 

Recibidos los datos, en cuanto un compañero pueda revisa el pedido y confirma si el paso a fibra permite mantener la fusión que tiene ahora. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
578 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca

 

El pedido que se ha gestionado ha sido para cambiar a fibra ,pero, el resto de servicios se mantienen igual, no supone ningún coste adicional ni por instalación ni mensual, eso sí ,al contratar fibra se aplica una permanencia de tres meses debido a que la instalación se pone de forma gratuita.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 70
569 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola
Y el descuento que tiene se le mantiene igual verdad?
Saludos
Mensaje 6 de 70
564 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca

 

Si, el pedido no supone ningún coste más, ni de cuota de alta ni mensual, pagarías lo mismo que con el cobre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 70
562 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Ok, entiendo que seguira pagando actualmente lo mismo y se le seguira aplicando su descuento.
Te aparece como contacto el movil que empieza pir 609?
Saludos
Mensaje 8 de 70
555 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca

 

Nos consta que tu pedido ya tiene la solicitud de visita del supervisor, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
496 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola

de momento que sepa nadie se hapuesto en contacto?

puedes mirar en expedientesi lo han intentado?muchas gracias

saludos

Mensaje 10 de 70
477 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca :

 

La cita sigue pendiente de concertar.

Se pondrán en contacto con vosotros los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 70
475 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola

se han puesto en contacto, el miercoles que vienen llamaran para concertar visita, a ver si ya esta arreglado lo del conducto.

lo que no ha llamado supervisor para ver y reparar el daño realizado a la puerta de entrada piso

saludos

Mensaje 12 de 70
456 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca :

 

Estamos pendientes de la instalación y si vemos que no contacta el supervisor lo reclamamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 70
439 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola  @Santiroca

 

Estoy realizando un seguimiento de tu pedido , he podido ver que el pedido está anulado por problemas de canalización .

 

Respecto a los daños ocasionados, hemos realizado una reclamación con nº 201801574291 para que sean reparados en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 70
405 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Entiendo que el pedido estaba suspendido hasta que se arreglara la canalización, al final la suegra ha dicho que no lo quiere? Es que me dijo que en cuanto estuviera arreglado, os llamaria

saludos

Mensaje 15 de 70
400 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola  @Santiroca

 

El pedido esta anulado si cuando se resuelva la reclamación continua con el interés de fibra gestionamos de nuevo el mismo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 70
358 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola  @Santiroca

 

Seguimos pendientes de tu reclamación, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 70
343 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca

 

Estamos realizando seguimiento a la reclamación que te hemos gestionado y todavía nos consta en estudio. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 70
291 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola  @Santiroca  

 

 

Estoy realizando un seguimiento de la Reclamación en la cual indican que se pondrían en contacto con vosotros, ¿Es así ?

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
272 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola
Con mi suegra no se pusieron en contacto para repararle la puerta.
De pasar a la fibra les indicó que cuando arregle la canalización les llamará para instalarla.
Saludos
Mensaje 20 de 70
240 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca

 

La reclamación que te abrimos por los desperfectos ocasionandos nos consta como cerrada indicando que se ha generado aviso para que los técnicos se pongan en contacto. ¿A sido así?. Confirmanoslo para en caso contrario abrir nueva reclamación para que se te pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 70
231 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
El técnico llamó a mi suegra y era para que “cancelara la reparación sin más” para que no conste en movistar.
La idea es que vaya y se lo repare
Mensaje 22 de 70
228 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Buenas tardes @Santiroca :


 

Gracias por comentarnos. Cualquier otra consulta o petición .... estamos por aquí, encantados de poder ayudarte, aprovechamos la ocasión para agradecerte tu ayuda en la Comunidad Movistar.

 

 

Un saludo Guiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
221 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Hola @Santiroca,

 

¿Han vuelto a contactar con tu suegra para arreglar el desperfecto?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 70
201 Visitas
Re: Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
No, no le han llamado a ella
Saludos
Mensaje 25 de 70
199 Visitas