Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Santiroca
Yo probé el VDSL
Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola,
Despues de hablarlo con mi suegra, solicito que le reactiven el pedido de cambio cobre a fibra por el mismo precio que paga ahora.
El telefono de contacto del técnico sería hacia mi porque quiero explicarle como tendria que ir el cableado interno para que no lo rechaze de nuevo mi suegra.
Os paso datos de ella y telefono mio de contacto en cuanto me digais
Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Santiroca,

 

Cuando puedas nos envías en privado los datos de ella (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Datos enviados y pregunta realizada por privado
Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Recibidos los datos, en cuanto un compañero pueda revisa el pedido y confirma si el paso a fibra permite mantener la fusión que tiene ahora. 

 

Saludos, Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

El pedido que se ha gestionado ha sido para cambiar a fibra ,pero, el resto de servicios se mantienen igual, no supone ningún coste adicional ni por instalación ni mensual, eso sí ,al contratar fibra se aplica una permanencia de tres meses debido a que la instalación se pone de forma gratuita.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Y el descuento que tiene se le mantiene igual verdad?
Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Si, el pedido no supone ningún coste más, ni de cuota de alta ni mensual, pagarías lo mismo que con el cobre.

 

Saludos Elizabeth b.



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok, entiendo que seguira pagando actualmente lo mismo y se le seguira aplicando su descuento.
Te aparece como contacto el movil que empieza pir 609?
Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Nos consta que tu pedido ya tiene la solicitud de visita del supervisor, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Blanca.



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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

de momento que sepa nadie se hapuesto en contacto?

puedes mirar en expedientesi lo han intentado?muchas gracias

saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

La cita sigue pendiente de concertar.

Se pondrán en contacto con vosotros los próximos días.

 

Un saludo, Miguel.



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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

se han puesto en contacto, el miercoles que vienen llamaran para concertar visita, a ver si ya esta arreglado lo del conducto.

lo que no ha llamado supervisor para ver y reparar el daño realizado a la puerta de entrada piso

saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

Estamos pendientes de la instalación y si vemos que no contacta el supervisor lo reclamamos.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

Estoy realizando un seguimiento de tu pedido , he podido ver que el pedido está anulado por problemas de canalización .

 

Respecto a los daños ocasionados, hemos realizado una reclamación con nº 201801574291 para que sean reparados en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo Antonio Guiño



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Santiroca
Yo probé el VDSL

Entiendo que el pedido estaba suspendido hasta que se arreglara la canalización, al final la suegra ha dicho que no lo quiere? Es que me dijo que en cuanto estuviera arreglado, os llamaria

saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

El pedido esta anulado si cuando se resuelva la reclamación continua con el interés de fibra gestionamos de nuevo el mismo...

 

Saludos Pilar



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Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

Seguimos pendientes de tu reclamación, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



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Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Estamos realizando seguimiento a la reclamación que te hemos gestionado y todavía nos consta en estudio. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca  

 

 

Estoy realizando un seguimiento de la Reclamación en la cual indican que se pondrían en contacto con vosotros, ¿Es así ?

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Con mi suegra no se pusieron en contacto para repararle la puerta.
De pasar a la fibra les indicó que cuando arregle la canalización les llamará para instalarla.
Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

La reclamación que te abrimos por los desperfectos ocasionandos nos consta como cerrada indicando que se ha generado aviso para que los técnicos se pongan en contacto. ¿A sido así?. Confirmanoslo para en caso contrario abrir nueva reclamación para que se te pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 100
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Santiroca
Yo probé el VDSL
El técnico llamó a mi suegra y era para que “cancelara la reparación sin más” para que no conste en movistar.
La idea es que vaya y se lo repare
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Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Santiroca :


 

Gracias por comentarnos. Cualquier otra consulta o petición .... estamos por aquí, encantados de poder ayudarte, aprovechamos la ocasión para agradecerte tu ayuda en la Comunidad Movistar.

 

 

Un saludo Guiño

Llani



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Mensaje 23 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

¿Han vuelto a contactar con tu suegra para arreglar el desperfecto?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Santiroca
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No, no le han llamado a ella
Saludos
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