Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Santiroca
Yo probé el VDSL
Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola,
Despues de hablarlo con mi suegra, solicito que le reactiven el pedido de cambio cobre a fibra por el mismo precio que paga ahora.
El telefono de contacto del técnico sería hacia mi porque quiero explicarle como tendria que ir el cableado interno para que no lo rechaze de nuevo mi suegra.
Os paso datos de ella y telefono mio de contacto en cuanto me digais
Saludos
Mensaje 1 de 100
4.138 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Santiroca cualquier novedad, nos comentas por favor.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 100
1.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Indicanos, volvieron a contactar con tu suegra para arreglar los desperfectos ocasionados.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 100
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

No hemos recibido respuesta, ¿Quedo solucionado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 100
1.502 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Ayer volvió mi suegra de vacaciones después de mes y medio. Si le pueden llamar a su movil que empieza por 603 y se lo reparan la puerta. Ya esta disponible para que vengan excepto hoy aunque pueden llamarle hoy.
Saludos
Mensaje 29 de 100
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

En la solicitud que realizamos las anotaciones disponibles es que iban a contactar con ella, ¿ han contactado en algún momento, llegaron a concertar cita para realizar la reparación?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 100
1.491 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Desde hace un mes que no volvieron a hablar con ella. La última vez me indico ella que le decian para desistir de la reclamación y hacer la reparacion ellos a la sombra de movistar pero mi suegra no confiaba en eso. Solo quiere que se arregle y cuando le arreglen la canalización tramitar el paso a fibra.
Saludos
Mensaje 31 de 100
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos pasado de nuevo el aviso, contactarán de nuevo con ella, te enviamos un mensaje privado con el número de la referencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 100
1.483 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 33 de 100
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Santiroca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Contactarán vía telefónica con ella a través de su móvil 603XXXXXX.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 100
1.478 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

me comenta que no han contactado con ella.

 

saludos

Mensaje 35 de 100
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

La reclamación sigue abierta. No deben tardar en contactar con ella.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 100
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Santiroca

 

Comprobamos que la reclamación está pendiente de resolución.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 100
1.455 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

ok gracias

vinieron a verlo pero no le dijeron nada más

saludos

Mensaje 38 de 100
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

En la reclamación, nos indican que el servicio técnico de zona se había puesto en contacto con la cliente para realizar las operaciones oportunas.

 

¿Os han dado alguna fecha orientativa o si teneis que realizar vosotros algún tipo de obra de canalización?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 100
1.444 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Solo le tomaron fotos en la puerta rota y ya esta. No sabemos nada más. Respecto al conducto aún esta pendiente que se arreglen un técnico

saludos

Mensaje 40 de 100
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Santiroca :

 

Según nos consta en la resolución de la reclamación, se va a gestionar con el cliente, entendemos que volveran a contactar con ella.

 

Un cordial saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 100
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 100
1.422 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

la canalizacion ya esta arreglada. Le puedes gestionar la reactivación pedido fibra y que le llamen? A partir del jueves pueden venira instalarsela. O el viernes que aunque sea festivo he visto que a veces tambien hacen instalaciones. Su movil empieza por el 603

saludos

Mensaje 43 de 100
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Ya hemos pasado nota a los técnicos, volverán a contactar con tu suegra.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 100
1.414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos comprobado que hay un nuevo pedido en provisión con fecha máxima de cumplimentación para el 22/10/2018 , nos registran que han intentado contactar con el cliente pero no ha sido posible .

 

Estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 100
1.402 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,
Pues que me llamen a mi teléfono móvil y ya hablo con mi suegra. El móvil es XXXXX
Saludos

Mensaje 46 de 100
1.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

 

Hemos pasado nota a los técnicos del teléfono que nos has facilitado como telefono de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 100
1.393 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

ok, espero la llamado del técnico. a ver si puede ser esta semana

saludos

Mensaje 48 de 100
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos enviado un aviso reiterando que se pongan en contacto contigo al 609 para realizar los trabajos. Seguiremos pendientes y si vemos cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 100
1.378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Continuamos pendiente, nos puedes decir si han contactado vía telefónica .

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 100
1.360 Visitas