Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Santiroca
Yo probé el VDSL
Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola,
Despues de hablarlo con mi suegra, solicito que le reactiven el pedido de cambio cobre a fibra por el mismo precio que paga ahora.
El telefono de contacto del técnico sería hacia mi porque quiero explicarle como tendria que ir el cableado interno para que no lo rechaze de nuevo mi suegra.
Os paso datos de ella y telefono mio de contacto en cuanto me digais
Saludos
Mensaje 1 de 100
4.141 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Santiroca
Yo probé el VDSL
No han contactado. De hecho ahora no le funciona el telefono y espera migrar a fibra mi tv. Si pueden llamarle a ella primero y sino a mi
Saludos
Mensaje 51 de 100
1.374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos comprobado que la avería está siendo tratada por los técnicos, en cuanto a la reclamación se pondrán en contacto ya que indican que lo desperfectos se han aceptado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 100
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y vemos que se ha devuelto por ilocalizable, lo hemos vuelto a tramitar para que puedan ir en la mayor brevedad, por privado te pasamos el número de pedido. También hemos consultado el estado de la avería y sigue activa, hay una cita para el 31/10 a las 9 horas para solucionarla mientras te van a instalar la fibra.

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 100
1.364 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Me comentan los técnicos que el pedido esta retenido y lo teneis que liberar para que les salga la orden de nuevo. Lo podeis gestionar y que me llamen
Mensaje 54 de 100
1.356 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A ver si entre hoy y mañanalo podeis liberar porque el tecnico hemos quedado que vendrá a las 16:30 mañana pero debe ver que esta la orden liberada para poner

saludos y mil gracias!!!!!

xD

Mensaje 55 de 100
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

Ya hemos gestionado el aviso para reiterar el pedido y que pase a disponible.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 100
1.351 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola,
Comento: ha venido un chico que según indicaba solo se dedicaba a montar postes telefonicos y que para más inri venía sin herramientas de trabajo: escalera, pasacable ancho. El caso es que vendrá otro técnico a la tarde con más experiencia y con un pasacable grueso como los que vinieron anteriormente y pasaron el cable del rellano al interior. Proponía hacer agujeros y pasarlos fuera del conducto cuando lo tienen prohibido hacer pequeñas obras en exterior sin acuerdo con la comunidad. Por otra parte, tiene pendiente que le cambien la puerta de la entrada ya que el primero que vino del golpe con sus punteras hizo un golpe a la puerta. Además el que ha venido no tenia cuidado en tocar las paredes manchandolas y cuando le comentaba la suegra de limpiarse en el wc no quería. Esperemos que esta tarde venga un profesional y lo arregle.
Saludos
Mensaje 57 de 100
1.342 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ha venido el primer técnico que pasó el cable del rellano a la puerta y ahora dice que no se puede. Lo que propone es hacer guarrerias como han hecho los de jazztell a dos vecinos y que por acuerdo comunidad en el día de hoy se les ha requerido, se les ha requerido que arreglen el despecfecto a estos vecinos.

aclarar  varias cosas:

no se le ha arreglado la puerta tal y como la tenía.

2. La usuRia tiene contratado el servicio mantenimiento y de hecho la canalización esta fuera del domicilio lo que es responsabilidad de telefónica arreglar el cableado exterior del edificio.

3. El lunes vendrá un técnico particular para arreglar lo del rellano

4. Me comenta la señora Perfecta que quiere que venga un técnico propio de telefónica a partir del martes que viene, no de ninguna subcontrata aunque le cueste dinero porque después de 15 días que le rompieron el cable de cobre por estirar demasiado se ha gastado dinero propio y no quiere que los subcontrata le ensucien las paredes, no tengan cuidado y no lleven material como una escalera. 

Saludos

adjunto fotos de lo que hacen jazztell y le proponen hacer:

IMG_2618.jpgIMG_2619.jpgIMG_2620.jpg

Mensaje 58 de 100
1.337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos realizado la consulta que nos indica, por privado te pasamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 100
1.331 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

ya esta arreglado el cable que pasa del rellano ala puerta de la entrada. Se ha dejado una guia puesta. Me puedes gestionar que me llame el técnico oficial de telefónica para que instale la fibrael lunes? Horario: a las 16:30 o a partir de las 12:00h

saludos

Mensaje 60 de 100
1.325 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos pasado nota de nuevo de lo que nos has informado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 100
1.322 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
No me ha llamado nadie. Podeis mirar si me han llamado?
Saludos
Mensaje 62 de 100
1.301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Según el pedido consta cita concertada para hoy 12/11 entre las 16 y las 18 horas. ¿es correcto?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 100
1.295 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si, correcto. Viene a las 16:00h
Saludos
Mensaje 64 de 100
1.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

Correcto , desde la comunidad estaremos pendiente de tu confirmación para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 100
1.290 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!
Esta el técnico. Acaba de poner la fibra pero no ha traido el aparato deco tv porque no esta incluido en la orden. Lo pueden gestionar al deco cableado uhd 4k?
Saludos
Mensaje 66 de 100
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

Con los datos que nos has remitido en el Hilo, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 7**************8  y revisandolo es del  Descodificador UHD

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 100
1.281 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Te he hecho una consulta por privado
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 68 de 100
1.279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca  

 

 

Te  respondí la  consulta por privado , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 100
1.279 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

como ya esta la fibra instalada doy por cerrado el hilo y aclarado dudas

muchas gracias por vuestra amabilidad

saludos

Mensaje 70 de 100
1.278 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar

siento molestar de nuevo con este tema pero ahora en la factura de diciembre le han cobrado 20 euros del deco tv. Resulta que cuando vino el técnico sólo trajo el el router fibra y al ver que no era compatible con su deco antiguo, tuvo que pedirlo aparte y por eso le han cobrado los 20 euros. Ella ya ha llamado al 1004 pero si podeis hacer seguimiento de su reclamación ya que el cambio de cobre a fibra se gestionó desde aquí. Luego le han devuelto 14 euros y le dijeron que este mes iban a devolverle algo más por la interrupción servicio. Muchas gracias de nuevo

saludos

Mensaje 71 de 100
1.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Como ya tenemos los datos de la anterior consulta vamos a revisar la reclamación que se te ha abierto para informarte de la misma y comprobar igualmente la reclamación por interrupción servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 100
1.179 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @Marco
Por otra parte, quería comentar una cosa. Estaba ella interesada en adquiri el sobremesa domo 3. Quería saber el precio y si podeis tramitar pedido para comprarlo. Actualmente tiene el domo 2 y esta estropeado y al llamar al 1002 se ha dado cuenta que no tiene el mantenimiento de 5 euros, sino el de 3 euros. En tienda no tienen sobremesesa fijo domo.
Saludos
Mensaje 73 de 100
1.168 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

me dice mi suegra que le han tramitado pedido 486445060318. Podeis confirmar si es el mantenimiento de 5 euros? Y le han gestionado envio domo 3 incluido en ese pack mantenimiento. Es correcto? Me decís también el estado de su reclamación linea fija y linea movil que fue baja recientemente al ser ficticia (no ha tenido esa linea nunca)

saludos

Mensaje 74 de 100
1.156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Las reclamaciones están ambas en análisis por lo que aún no te podemos dar ninguna información nueva.

 

Respecto al pedido 126117260318 lamento informarte que no era por el mantenimiento de 5€ sino por el contestador e identificación de llamada. Ese pedido se cumplimentó el día 03/12 y actualmente vemos otro pedido más con fecha de solicitud hoy mismo y con número 905825260718 que actualmente se encuentra retenido también por la identificación de llamada. Este pedido nos impide a nosotros poder realizar la tramitación desde aquí al tener ya una petición en curso.

 

Para que nosotros te podamos ayudar desde aquí con las gestiones es necesario que no se hayan realizado previamente desde 1004.

 

Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Ya nos cuentas.

 

Un saludo,

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 100
1.094 Visitas