¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiroca
Hemos comprobado que la avería está siendo tratada por los técnicos, en cuanto a la reclamación se pondrán en contacto ya que indican que lo desperfectos se han aceptado.
Un saludo, Arancha
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Hola @Santiroca
Hemos consultado el estado de tu pedido y vemos que se ha devuelto por ilocalizable, lo hemos vuelto a tramitar para que puedan ir en la mayor brevedad, por privado te pasamos el número de pedido. También hemos consultado el estado de la avería y sigue activa, hay una cita para el 31/10 a las 9 horas para solucionarla mientras te van a instalar la fibra.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
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A ver si entre hoy y mañanalo podeis liberar porque el tecnico hemos quedado que vendrá a las 16:30 mañana pero debe ver que esta la orden liberada para poner
saludos y mil gracias!!!!!
xD
Hola @Santiroca :
Ya hemos gestionado el aviso para reiterar el pedido y que pase a disponible.
Un saludo, Miguel.
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Buenas tardes,
ha venido el primer técnico que pasó el cable del rellano a la puerta y ahora dice que no se puede. Lo que propone es hacer guarrerias como han hecho los de jazztell a dos vecinos y que por acuerdo comunidad en el día de hoy se les ha requerido, se les ha requerido que arreglen el despecfecto a estos vecinos.
aclarar varias cosas:
no se le ha arreglado la puerta tal y como la tenía.
2. La usuRia tiene contratado el servicio mantenimiento y de hecho la canalización esta fuera del domicilio lo que es responsabilidad de telefónica arreglar el cableado exterior del edificio.
3. El lunes vendrá un técnico particular para arreglar lo del rellano
4. Me comenta la señora Perfecta que quiere que venga un técnico propio de telefónica a partir del martes que viene, no de ninguna subcontrata aunque le cueste dinero porque después de 15 días que le rompieron el cable de cobre por estirar demasiado se ha gastado dinero propio y no quiere que los subcontrata le ensucien las paredes, no tengan cuidado y no lleven material como una escalera.
Saludos
adjunto fotos de lo que hacen jazztell y le proponen hacer:
Hola @Santiroca,
Hemos realizado la consulta que nos indica, por privado te pasamos el numero de orden.
Un saludo.
María José.
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Hola,
ya esta arreglado el cable que pasa del rellano ala puerta de la entrada. Se ha dejado una guia puesta. Me puedes gestionar que me llame el técnico oficial de telefónica para que instale la fibrael lunes? Horario: a las 16:30 o a partir de las 12:00h
saludos
Hola @Santiroca,
Hemos pasado nota de nuevo de lo que nos has informado.
Un saludo.
María José.
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Hola @Santiroca
Según el pedido consta cita concertada para hoy 12/11 entre las 16 y las 18 horas. ¿es correcto?
Un saludo. Jaime.
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Hola @Santiroca
Correcto , desde la comunidad estaremos pendiente de tu confirmación para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
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Editado 12-11-2018 20:01
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Hola @Santiroca
Con los datos que nos has remitido en el Hilo, hemos podido ver que tienes un pedido pendiente con nº 7**************8 y revisandolo es del Descodificador UHD.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos ; Antonio
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Hola @Santiroca
Te respondí la consulta por privado , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola
como ya esta la fibra instalada doy por cerrado el hilo y aclarado dudas
muchas gracias por vuestra amabilidad
saludos
Buenos días @Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar
siento molestar de nuevo con este tema pero ahora en la factura de diciembre le han cobrado 20 euros del deco tv. Resulta que cuando vino el técnico sólo trajo el el router fibra y al ver que no era compatible con su deco antiguo, tuvo que pedirlo aparte y por eso le han cobrado los 20 euros. Ella ya ha llamado al 1004 pero si podeis hacer seguimiento de su reclamación ya que el cambio de cobre a fibra se gestionó desde aquí. Luego le han devuelto 14 euros y le dijeron que este mes iban a devolverle algo más por la interrupción servicio. Muchas gracias de nuevo
saludos
Hola @Santiroca
Como ya tenemos los datos de la anterior consulta vamos a revisar la reclamación que se te ha abierto para informarte de la misma y comprobar igualmente la reclamación por interrupción servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
me dice mi suegra que le han tramitado pedido 486445060318. Podeis confirmar si es el mantenimiento de 5 euros? Y le han gestionado envio domo 3 incluido en ese pack mantenimiento. Es correcto? Me decís también el estado de su reclamación linea fija y linea movil que fue baja recientemente al ser ficticia (no ha tenido esa linea nunca)
saludos
Hola @Santiroca
Las reclamaciones están ambas en análisis por lo que aún no te podemos dar ninguna información nueva.
Respecto al pedido 126117260318 lamento informarte que no era por el mantenimiento de 5€ sino por el contestador e identificación de llamada. Ese pedido se cumplimentó el día 03/12 y actualmente vemos otro pedido más con fecha de solicitud hoy mismo y con número 905825260718 que actualmente se encuentra retenido también por la identificación de llamada. Este pedido nos impide a nosotros poder realizar la tramitación desde aquí al tener ya una petición en curso.
Para que nosotros te podamos ayudar desde aquí con las gestiones es necesario que no se hayan realizado previamente desde 1004.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Ya nos cuentas.
Un saludo,
Paco.
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