Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra

Santiroca
Yo probé el VDSL
Reactivar pedido cambio cobre a fibra suegra
Hola,
Despues de hablarlo con mi suegra, solicito que le reactiven el pedido de cambio cobre a fibra por el mismo precio que paga ahora.
El telefono de contacto del técnico sería hacia mi porque quiero explicarle como tendria que ir el cableado interno para que no lo rechaze de nuevo mi suegra.
Os paso datos de ella y telefono mio de contacto en cuanto me digais
Saludos
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar@Comercial-movistar

del pedido 618952360718 ya se ha entregado en tienda el terminal domo. Adjunto comprobante para incluirlo y que no se le cobre el telefono fijo sobremesa.

IMG_2853.jpg

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Santiroca
Yo probé el VDSL

Luego el pedido 905825260718 sigue sin estar activado el identificador de llamadas. Conesto y con que ya no se le cobre el terminal fijo devuelta esta todo ok. @Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar

saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Vemos que la reclamación esta en estudio y el pedido que nos indicas esta cumplimentado desde el día 8 de Diciembre.

 

Saludos.Ascen.



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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar

me comentan que hay un abono de 50,91 y 12,10 que ya he tenido que haber recibido. Esta pendiente un abono de 20 euros de factura diciembre mas 1 euro de esa línea movil que nunca ha tenido.

lsaludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

La reclamación de la parte fija sigue en estudio, en cuanto a la reclamación del móvil si ha resultado favorable y se ha anulado la factura del 1/12, por lo que recibirás la devolución de dicho importe.

 

Saludos Elizabeth b.



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, del 1004 decían que hay un abono de 50,19 realizado. No sé si lo has podido ver
Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Si correcto, el 20/11 se hizo la transferencia.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!si falta saber resultado reclamación 3 diciembre de 20 euros cobrados en factura al no haberse vinculado el cambio de cobre a fibra el desco al no poder funcionar el viejo con ep router. Si se puede agilizar su estado
Merci!!!
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos comprobado la reclamación que nos indicas, esta en estudio, por ahora no hay resolución.

 

Saludos.Ascen.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos comprobado que tiene la reclamación ya resuelta ha sido resuelta de forma desfavorable.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Santiroca
Yo probé el VDSL

No entiendo su hace 4 días le confirmaron una devolución de 30 euros por los desperfectos en la rotura cobre y la puerta por avería y al cambiar a fibra por error no le pusieron el deco tv y estuvo sin tv hasta hace poco. Podeis reactivarla de nuevo y revisar su tv?

saludos

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación 2*****************4 se desestima porque se hizo otra con nº 2***************************6 donde se aprobó la devolución de importes a tu favor por avería. 

 

Vemos que tienes otra con nº 2************************9  donde se vuelve a reclamar además de los importes , los desperfectos , está en estudio por el departamento de Reclamaciones . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Antonio
Te he contestado por privado. Ya me dices a la duda planteada. Muchas gracias!!!
Saludos
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Santiroca 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la gestión del pedido lo tiene un compañero para no duplicar las gestiones y los Hilos el tema el pedido te informaremos o reiteramos en el caso que sea necesario en el Hilo correspondiente.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo la resolución de la reclamación , ya que el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola!
Querí saber el estado de las reclamaciones de mi suegra del 24,26 y 28 diciembre que puso.
Una era de la linea movil de baja que acaba en 463 que se facturó 11,20 y no se ha resuelto.
Luego estan dos más sobre el fijo.
Me dice que le han llamado para cambiar deco tv pero me indica que no quiere cambiar de dispositivo. Que esta ok pero no esta de acuerdo con lo que le facturaron aparte de la rotura del cable y puerta. Ya me decís como queda al final todo.
Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Paco:
He recibido esto: Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 201802988349 ha sido resuelta. Le hemos enviado el adelanto de la respuesta al email xxxxxxs, si desea modificar su email contacte con el 1004 o www.movistar.es
El caso es que los 6,03 de gastos de ennvio no proceden porque se ejerció el derecho desistimiento y se lo devolvió el terminal recibido en una tienda movistar. Solicito que se reabra el caso porque estaba muy claro que procedía a su devolución. 201900082490
Mensaje 93 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Efectivamente se ha reabierto dicha reclamación, se encuentra en análisis en el momento que exista resolución el departamento de reclamaciones contactará de nuevo contigo.

 

Saludos

Ana

 



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Moderador Global Comercial

Buenos días @Santiroca,

 

La reclamación ha vuelto a ser desestimada.

 

Salu2

Maribel



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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola
Cual es la reclamación que se desetima y el motivo?
Saludos
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Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Hemos comprobado que la reclamación XXXXXXXX2490 está desestimada ,  te han enviado una carta a tu domicilio informando de la resolución .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 97 de 100
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Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Fátima

es la desestimación de los gastos de envio. Adjunto comprobante. Por otra parte según la reciente normativa, en caso de que se ejercite el derecho de desistimiento por parte del consumidor, se exige que el empresario reembolse "todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega" (artículo 107 del Real Decreto 1/2007).

en este caso, le diré que lo presenté a la oficina de atención ministerio industria porque este caso es de manual

saludos y muchas gracias

 

IMG_2853.jpg

 

Mensaje 98 de 100
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Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Fátima,
Me comenta suegra que le han llamado el 1004 y al final le devuelven los 7,30 de gastos envío.
Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca :

 

De acuerdo.

 

Un saludo Miguel.



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