Real Madrid - Barcelona

CayetanoLeon
Yo probé el VDSL
Real Madrid - Barcelona

Tengo Fusion Futbol 600...


1.- PRIMERA PREGUNTA

 

Me dice que LaLiga es un paquete que está incluido y especifica lo siguiente: 9 partidos por jornada de Primera División (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada) en directo.

Tal como lo tengo contratado ahora, ¿significa esto que puedo ver el Real Madrid - Barcelona sin tener que comprar nada más o activar nada más?.

2.- SEGUNDA PREGUNTA

 

También en mi contrato dice que tengo MULTI+.
Al colocarme el nuevo router en una habitación, me han tenido que dejar un descodificador de los antiguos (el negro) ya que tengo la TV en otra habitación diferente.

La pregunta es: si yo compro un descodificador UHD Wifi para ponerlo en otra habitación diferente de las dos habitaciones que he mencionado anteriormente... ¿habrá algún problema de compatibilidad o alguna limitación? ¿tendría que devolver el descodificador antiguo?

Mensaje 1 de 13
1.100 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @CayetanoLeon 

 


@CayetanoLeon  ha escrito:

Tengo Fusion Futbol 600...


1.- PRIMERA PREGUNTA

 

Me dice que LaLiga es un paquete que está incluido y especifica lo siguiente: 9 partidos por jornada de Primera División (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada) en directo.

Tal como lo tengo contratado ahora, ¿significa esto que puedo ver el Real Madrid - Barcelona sin tener que comprar nada más o activar nada más?.

 

Uno de los cambios importantes en la presente temporada de fútbol es la desaparición por una parte de beIN LaLiga y por la otra del dial 46, Movistar+ Partidazo.

 

Es decir, teniendo contratado una Modalidad Fusión que incluye el fútbol nacional (o el canal a la carta, Movistar La Liga) acceso a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank (diales 46 y Multis). Por tanto, también los dos partidos entre Real Madrid y Barcelona.

 

Esta temporada vamos a ver el fútbol como se merece, con un nuevo canal Movistar LaLiga que reúne todo el fútbol español de 1ª y 2ª División. Los 22 partidos de cada jornada del fútbol español ya se pueden ver en Movistar+ distribuidos entre los canales: Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63). Puedes seguir todos los partidos de tu equipo… y los encuentros de los rivales también.

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa 

 

Esos cambios también se aplicaron a las Modalidades Fusión descatalogadas para nuevas contrataciones, como por ejemplo Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes (Eliminaron Champions e incluyeron los partidos de las Ligas nacionales -anterior Partidazo-)

 

72DE1DFA-F008-4BA7-99B6-FD567AA98F68.jpeg

 

Recuerda que ese contrato tiene una cuota mensual de 100 € y la opción equivalente actual, incluyendo el Paquetes Series de Movistar, 95 €/mes.

 

Fusión Selección con LaLiga 600 MB, 95 €/mes 


2.- SEGUNDA PREGUNTA

 

También en mi contrato dice que tengo MULTI+.

 

¿Estás abonando por ello su cuota mensual de 7,86 €/mes?


Al colocarme el nuevo router en una habitación, me han tenido que dejar un descodificador de los antiguos (el negro) ya que tengo la TV en otra habitación diferente.

 

¿Ese segundo descodificador fue instalado por Movistar? 


La pregunta es: si yo compro un descodificador UHD Wifi para ponerlo en otra habitación diferente de las dos habitaciones que he mencionado anteriormente... ¿habrá algún problema de compatibilidad o alguna limitación? ¿tendría que devolver el descodificador antiguo?

 

El Servicio  Multi+  , "Admite dos descodificadores por hogar". Es decir uno principal y otro adicional. No es posible disponer de tres descodificadores.

 

Y contratando(que no comprando -ese equipo continuaría siendo propiedad de Movistar-) un Descodificador UHD Smart WiFi , habría que devolver ese actual segundo desco...

 

Fusión Total y superiores con fibra óptica (Clientes Movistar Priority): 

 

Para el resto de clientes con Fibra óptica: 

 

 

 

 


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
1.050 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoLeon

 

Vemos que te ha respondido @pacofreire muy acertadamente ( muchas gracias por tal detallada explicación), no tenemos nada más que añadir.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.034 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Gracias por tomarte la molestia de contestar tan floridamente. PERO sinceramente tengo que decirte que más que aclarar, me has confundido todavía más. Supongo que en tu cabeza y en la cabeza de los comerciales del foro lo tenéis todo muy claro y conocéis todos los productos habidos y por haber.

Sin embargo, como siempre estáis subiendo los precios y cambiando los nombres de los paquetes uno ya no sabe dónde está ni a que atenerse.

Volveré a repetir las preguntas a ver si tengo suerte y algún comercial me contesta de forma más práctica.

1.- Tengo Fusion Futbol 600. Eso es lo que tengo contratado. ¿Con eso puedo ver el Real Madrid - Barcelona o algunos partidos de la liga? Busco un simple sí o un no (y no que me cuenten la historia de la humanidad).

Según parece, ese servicio QUE TENGO lleva asociado: grabación, últimos 7 días, movistar en todos los dispositivos y multi.

2.- Tengo el router cuadrado (me lo trajeron el sábado). Tengo el descodificador negro antiguo (el que acompañaba al router negro antiguo de dos antenas). ESO ES LO QUE TENGO AHORA MISMO EN CASA... ¿Puedo comprar un tercer descodificador UHD wifi? Me da igual si se dice "comprar" o si se dice "alquilar". 


Siento que mis palabras sean duras, pero si cliente busca respuestas sencillas espera respuestas sencillas a las preguntas planteadas, no una demostración de conocimientos (que estará muy bien para vosotros, pero que a mi no me ha servido de nada).


Mensaje 4 de 13
1.023 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

A ver, quiero que me entendáis. No pretendo ser desagradable...

Imagina que a ti te despiden mañana y vienes a mi despacho para saber si tienes derecho a indemnización o no.

Imagina que en vez de SI o NO te digo que la respuesta está muy clara en el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores en el art. 57.2.b, en consonancia con la STC 152/2019 y con la Directiva Europea JAI 45/78/2013.

¿Qué cara se te quedaría? Pues la misma que se me ha quedado a mi con tantos datos genéricos (y nada personalizados) que me habéis dado.

Por si fuera poco, imagina que pasa por allí un tercero (un comercial) y al ver tu cara te dice con muy poco tacto "hombre, no pongas esa cara, que la explicación que te han dado es muy buena y no hay nada más que añadir".

Ese es mi punto de vista. No pretendo ser maleducado, pero sí soy muy directo.



Mensaje 5 de 13
1.016 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@CayetanoLeon  ha escrito:

Gracias por tomarte la molestia de contestar tan floridamente. PERO sinceramente tengo que decirte que más que aclarar, me has confundido todavía más. Supongo que en tu cabeza y en la cabeza de los comerciales del foro lo tenéis todo muy claro y conocéis todos los productos habidos y por haber.

Sin embargo, como siempre estáis subiendo los precios y cambiando los nombres de los paquetes uno ya no sabe dónde está ni a que atenerse.

Volveré a repetir las preguntas a ver si tengo suerte y algún comercial me contesta de forma más práctica.

1.- Tengo Fusion Futbol 600. Eso es lo que tengo contratado. ¿Con eso puedo ver el Real Madrid - Barcelona o algunos partidos de la liga? Busco un simple sí o un no (y no que me cuenten la historia de la humanidad).

 

 

Esta temporada vamos a ver el fútbol como se merece, con un nuevo canal Movistar LaLiga que reúne todo el fútbol español de 1ª y 2ª División. Los 22 partidos de cada jornada del fútbol español ya se pueden ver en Movistar+ distribuidos entre los canales: Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63). 

Según parece, ese servicio QUE TENGO lleva asociado: grabación, últimos 7 días, movistar en todos los dispositivos y multi.

 

Grabaciones, U7D.

 

Multi, con tu contrato actual, abonando sus correspondientes cuotas.

 

Es decir, siguientes condiciones:

 

Para el resto de clientes con Fibra óptica: 

 


2.- Tengo el router cuadrado (me lo trajeron el sábado). Tengo el descodificador negro antiguo (el que acompañaba al router negro antiguo de dos antenas). ESO ES LO QUE TENGO AHORA MISMO EN CASA... ¿Puedo comprar un tercer descodificador UHD wifi? Me da igual si se dice "comprar" o si se dice "alquilar". 

 

¿Tienes dos desco instalados o uno sólo?

 

El Router Smart WiFi  , (no es un "desco" y por tanto no cuenta como tal) es uno de los equipos principales de la instalación por Fibra Óptica, con las siguientes características

 

  •  El mejor router inalámbrico del mercado.
  •  Integra ONT, router y videobridge en un único equipo, reduciendo el espacio y el consumo eléctrico.

 

En el supuesto de tener instalados dos desco, imposible en Movistar, contratar un tercer descodificador. La TV por IPTV mediante Fibra Óptica (Admite dos descodificadores por hogar)

 

El Servicio  Multi+  , "Admite dos descodificadores por hogar". Es decir uno principal y otro adicional. No es posible disponer de tres descodificadores.

 

¡En dos teles!

  • Disfruta en cada rincón de tu casa de tu televisión MOVISTAR+.
  • Podrás ver dos contenidos distintos (o iguales) en televisores diferentes.
  • Es necesario adquirir un descodificador adicional.
  • Sin contrato de compromiso.
  • Si tienes Fusión Total o Fusión Total Plus, ¡no pagas la cuota mensual!


Siento que mis palabras sean duras, pero si cliente busca respuestas sencillas espera respuestas sencillas a las preguntas planteadas, no una demostración de conocimientos (que estará muy bien para vosotros, pero que a mi no me ha servido de nada).



 

Mensaje 6 de 13
1.010 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Entonces... ¿en mi Fusion Futbol 600 está o no está incluido el "multi+"? o, a parte de lo que pago por este tipo de fusión, ¿tengo que pagar más todavía?

Hijo mío, te agradezco mucho tus respuestas. PERO DEJA QUE SEA UN COMERCIAL EL QUE ME CONTESTE.

Cada cosa que contestas, después añades un párrafo de propaganda empresarial, un listado de precios, o una serie de características técnicas... QUE ME IMPORTAN BASTANTE POCO.

Yo creo que soy muy claro:

1.- ¿En mi contrato actual (fusion futbol 600) está incluido en el precio el multi, si o no? ¿para tener el multi tengo que pagar una cuota mensual además de lo que ya pago? Yo veo mi pregunta bastante clara.

2.- Tengo el router cuadrado que va al PC por cable. En otra habitación tengo un descodificador antiguo que va conectado a ese router y, obviamente, a una tele. ¿Puedo tener otro descodificador? Si o no. 

No quiero saber cuántos descodificadores soporta el sistema, ni quiero saber características técnicas de nada.

Hijo de mi vida, para un SIMPLE SI o un SIMPLE NO, no veas la pelotera que estás montando con tantas parrafadas técnicas-propagandísticas.

Sé que tú lo tienes muy claro, pero tienes que ponerte en el pellejo de los demás y entender que hay clientes que no se conocen todas y cada una de las características de los productos movistar. No me hables de IPTV, ni videobridge... porque no tengo ni idea de lo que es eso.

Te agradezco tu ayuda. Pero deja que me conteste un comercial porque tus respuestas sólo me confunden más.







Mensaje 7 de 13
995 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@CayetanoLeon  ha escrito:

Entonces... ¿en mi Fusion Futbol 600 está o no está incluido el "multi+"? o, a parte de lo que pago por este tipo de fusión, ¿tengo que pagar más todavía?

Hijo mío, te agradezco mucho tus respuestas. PERO DEJA QUE SEA UN COMERCIAL EL QUE ME CONTESTE.

Cada cosa que contestas, después añades un párrafo de propaganda empresarial, un listado de precios, o una serie de características técnicas... QUE ME IMPORTAN BASTANTE POCO.

Yo creo que soy muy claro:

1.- ¿En mi contrato actual (fusion futbol 600) está incluido en el precio el multi, si o no?

NO

 

¿para tener el multi tengo que pagar una cuota mensual además de lo que ya pago? Yo veo mi pregunta bastante clara.

 

Sí, con tu contrato actual. Instalación y activación, 50 €  y cuota mensual, 7,86 € . Más el precio de la contratación del segundo desco

 


2.- Tengo el router cuadrado que va al PC por cable. En otra habitación tengo un descodificador antiguo que va conectado a ese router y, obviamente, a una tele. ¿Puedo tener otro descodificador? Si o no. 

 

Sí. Pues tienes sólo un desco, no dos como tú asegurabas al principio ¿Puedo comprar un tercer descodificador UHD wifi? 

No quiero saber cuántos descodificadores soporta el sistema, ni quiero saber características técnicas de nada.

Hijo de mi vida, para un SIMPLE SI o un SIMPLE NO, no veas la pelotera que estás montando con tantas parrafadas técnicas-propagandísticas.

Sé que tú lo tienes muy claro, pero tienes que ponerte en el pellejo de los demás y entender que hay clientes que no se conocen todas y cada una de las características de los productos movistar. No me hables de IPTV, ni videobridge... porque no tengo ni idea de lo que es eso.

Te agradezco tu ayuda. Pero deja que me conteste un comercial porque tus respuestas sólo me confunden más.








 

Mensaje 8 de 13
991 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

¿Ves? En tu último mensaje sólo con 4 o 5 líneas has contestado a mis preguntas. Y ahora fíjate en tu primer mensaje la parrafada inmensa que escribiste.

¿Hacían falta tantas alforjas para este viaje?

PD1: entonces... ¿cuando pico en "mas información" en "fusion futbol 600" me dice que entre los servicios incluidos está el multi?

PD2: por eso te dije que me liabas... porque al ser el router cuadrado también un descodificador, no sé si contarlo como uno más... ergo: ¿para movistar tengo 1 descodificador o tengo 2?

Mensaje 9 de 13
945 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@CayetanoLeon  ha escrito:

¿Ves? En tu último mensaje sólo con 4 o 5 líneas has contestado a mis preguntas. Y ahora fíjate en tu primer mensaje la parrafada inmensa que escribiste.

¿Hacían falta tantas alforjas para este viaje?

PD1: entonces... ¿cuando pico en "mas información" en "fusion futbol 600" me dice que entre los servicios incluidos está el multi?

 

Si tienes "incluido el Multi+" , entonces tampoco tienes contratado la modalidad que tú estás asegurando desde el principio, Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes...Tendría que ser esta otra, Fusión+ Fútbol Total 600 MB, 140 €/mes. Si fuese esta última serían de aplicación estas otras condiciones. 

 

Fusión Total (O Modalidades Fusión equivalentes) y superiores con fibra óptica (Clientes Movistar Priority): 

 

 

Caso contrario, Modalidad contratada, Fusión+ Fútbol 600 MB, 100 €/mes, no está "incluido el Servicio  Multi+ "


PD2: por eso te dije que me liabas... porque al ser el router cuadrado también un descodificador, no sé si contarlo como uno más... ergo: ¿para movistar tengo 1 descodificador o tengo 2?

 

El Router Smart WiFi  no permite conectarlo directamente por Cable HDMI a un TV, por tanto no contabiliza como descodificador por que no lo es. Por tanto, dispones de un router (ONT+ Router Fibra + videobridge) y un descodificador.

 

Independiente que el aspecto y formas del Router Smart WiFi  sean bastante parecidas (pero con menor tamaño) que las del Descodificador UHD Smart WiFi 

 

                                                                          

clipboard_image_9.jpeg

 

Router Smart WiFi 

Dimensiones: 20 x 20 x 5cm                                                                        

 

 

Descodificador UHD Smart WiFi  2019nov08.jpg

Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Dimensiones: 14,5 * 14,5 * 4,3 cm

 

 

                          

 


 

Mensaje 10 de 13
937 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Verás, me sale que tengo contratado "FUSION+ Futbol 600 mb 100 euros/mes", si voy a la sección de "cambio de tarifas" puedo ver todo las otras modalidades de fusión que se me ofrecen.

Hasta ahí correcto.

Pico en "más información" de MI fusión actualmente contratada y dice "SERVICIOS DE MOVISTAR: ultimos 7 días, grabación, movistar+ en tus dispositivos, multi"... ¿Si no está incluido, por qué sale este servicio?

En cambio, vas picando otras modalidades de fusion y los "SERVICIOS" van cambiando.

Me estás diciendo que los "servicios" (en color azul) están puestos ahí a título informativo nada más ¿?

Mensaje 11 de 13
921 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@CayetanoLeon  ha escrito:

Verás, me sale que tengo contratado "FUSION+ Futbol 600 mb 100 euros/mes", si voy a la sección de "cambio de tarifas" puedo ver todo las otras modalidades de fusión que se me ofrecen.

Hasta ahí correcto.

Pico en "más información" de MI fusión actualmente contratada y dice "SERVICIOS DE MOVISTAR: ultimos 7 días, grabación, movistar+ en tus dispositivos, multi"... ¿Si no está incluido, por qué sale este servicio?

En cambio, vas picando otras modalidades de fusion y los "SERVICIOS" van cambiando.

Me estás diciendo que los "servicios" (en color azul) están puestos ahí a título informativo nada más ¿?

 

Alguno de esos Servicios, compatible con tu contrato pero NO están incluidos con el mismo: Servicio  Multi+

 

En cambio, los restantes y otros adicionales, si están incluidos con tu contrato actual: U7D (Últimos 7 días), Grabaciones, Movistar en tus dispositivos, Lanzar y Ver, Mosaico (contratando Fórmula 1)


 

Mensaje 12 de 13
919 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoLeon 

 

Vemos que @pacofreire ha contestado a todas tus consultas (muchas gracias por tu aportación).

 

Tal y como te ha informado, si tienes contratado Fusión Fútbol 600 Mb, no tienes incluido la cuota mensual del Multiplus y tendrías que abonar la instalación y la cuota mensual.

 

Solo se pueden tener 2 descodificadores de tv. El router no se contabiliza como descodificador, por lo que si actualmente solo tienes un terminal para ver tv, si puedes solicitar el Multiplus.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
846 Visitas