Realización de un pedido por parte de Movistar sin nuestro consentimiento

RosaStar
Yo probé el VDSL
Realización de un pedido por parte de Movistar sin nuestro consentimiento
Hemos llamado hoy varias veces al 1004 para solicitar información sobre el cambio a Fusión #0# sin resultados. Hemos entrado en nuestra cuenta al última hora del día y cual ha sido nuestra sorpresa al ver un pedido a otra modalidad de Fusión, realizado a fecha de hoy. Nosotros no lo hemos solicitado y no estamos interesados, ¿Cómo es posible que hagan un pedido sin nuestro consentimiento? ¿Podrían eliminar este pedido que no hemos solicitado, por favor? Gracias.
Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaStar

 

Si tienes cualquier pedido pendiente, se pondrán en contacto contigo para confirmar el pedido. En el caso de que no te interese puedes desistir en cualquier momento.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

La respuesta no es correcta en nuestro caso particular. Gracias.

Mensaje 3 de 3
157 Visitas