Rebajar factura Fusión Contigo

oricalco
Yo probé el VDSL
Rebajar factura Fusión Contigo

Buenos días,

 

Me gustaría saber cómo se puede rebajar la factura del Fusión Contigo que recientemente y de manera unilateral ha incrementado Movistar, pasando de 62€ a 67€. Sé que se han ampliado algunos servicios, pero a mí esta ampliación no me interesa.

 

Comencé contratando los servicios de Fusión por 59€, después subió a 62€ y ahora ya vamos por 67€. Por favor, me gustaría si alguien es tan amable de indicarme cómo rebajar este importe.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
886 Visitas
9 RESPUESTAS 9
nachocar
Yo probé el VDSL

Sólo hay dos opciones:

 

1) Bajar de velocidad a 50 Mb

2) Cambiar de proveedor

 

Echo mucho de menos un operador que permita elegir lo que cada uno necesita a la hora de contratar los paquetes tipo fusión. Todos te obligan a contratar cosas que no necesitas.

En telefonía móvil, con los OMV si existe esa opción a la hora de configurar tarifas a media, pero en los paquetes que incluyen fijo, móvil y banda ancha todos te obligan a aceptar sus paquetes predefinidos sin apenas opciones de personalización.

 

Mensaje 2 de 10
875 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @nachocar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, tengo otra línea de móvil con Lowi y estoy encantada.

 

Y bajar a 50Mb la fibra óptica, es precisamente el único servicio que no me interesa rebajar... Aún así he visto que la factura se quedaría en 55€/mes. Por menos de ese precio, te ofrecen 300Mb en otros operadores.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oricalco !

 

 

Para rebajar el coste de fusión contigo , la opción que podemos darte en Movistar es bajar a 50Mb como apunta @nachocar .

 

De momento la oferta de fusión está paquetizada , y aunque se van mejorando los contenidos , aún no hay opción de gestionar las tarifas " a  la carta "

 

No obstante todas las sugerencias nos ayudan a mejorar .

Tomamos nota y esperamos en breve poderte dar más información.



Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
854 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL
Gracias por la información @ISABEL G.

Pero son otros los servicios ampliados que no deseo.

Saludos.
Mensaje 5 de 10
832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oricalco

 

Lamentamos indicarte que la única opción sería que redujeras la velocidad a 50 Megas, no podemos hacer nada más para bajarte la factura.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
827 Visitas
JuankyKas
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Y en mi caso se podría hacer algo? Porque yo también estoy pagando desde el 5 de abril 55 € por mi contrato y ni siquiera dispongo en mi barrio de fibra óptica (no se si la acaban de poner esta semana pasada).

 

En resumen, estoy pagando mucho más por unos servicios que no necesito y no he solicitado y, como decía el compañero anteriormente, del único servicio que me interesa que es el internet, ni siquiera tengo conexión de fibra óptica, y vivo en Madrid ciudad.

 

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 7 de 10
814 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues lamentablemente entonces mi relación comercial con Movistar ha de terminar.

No puedo pagar el elevado importe de la factura.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuankyKas

 

Tenemos fusión contigo 50 Megas ( o Adsl a máxima velocidad en cobre en el caso de no tener cobertura de fibra ) por 55 € y fusión contigo 300 Megas por 67 € , hoy por hoy no tenemos fusiones a la carta, estos son los servicios que disponemos y lo único opcional de activar en esta fusión es la segunda línea de móvil, la actives o no el servicio cuesta lo mismo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oricalco :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
692 Visitas